| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makination forever ;) |
| (1/5) > >> |
| Nen_Xque_2:
la salida de este recopilatorio puede crear un inicio ya bastante solido de lque la makina empieza a dar sintomas de salud, de buena salud, pero para eso necesitamos primero k todos los k estamos aki apoyemos este proyecto, yo lo apoyare, no ire xq tngo k currar pero el cd me lo comprare y creo k todos debemos apoyar al maximo este proyecto para k n o se kede hay y salgan mas y la makina se de a conocer aun mas y nuestro foro tb k eso tb es importante y k sigamos creciendo y k la makina siga creciendo y recuperandose, gracias a todos los k han exo posible este cd y MAKINA FOREVER AND MAKINATION!!!! PESE A KIEN LE PESE!!!! ;) |
| dj junai:
makination a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee . jo per la meva part defensare i recolçare al makination amb tota la meva anima com sempre a fet. festa i bon rollo fins la mort! bombo o nada! |
| mokis:
Tinc moltes ganes ja de que el projecte d'un recopilatori de Makination es faci realitat. Imagino que seria un cd completament Makina i això és el que convé avui en dia. Cal que a la gent que li interessi, escolti makina de la bona no pastels ni cantadetes, que queden molt bé però perquè ens hem d'enganyar no són molt bones ni representatives de la makina excepte alguna honrosa excepció. Trobo que ara la cosa està força bé i potser si que un recopilatori makination seria el que li convé al mercat perquè la cosa anés expandint-se més. |
| Kike AM:
Si saliera un buen recopilatorio de Makination, yo me lo compraría sin duda |
| INTER-RATET:
si señor, makination a topeee jEjEjE :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |