| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguien se sabe los lyrics (Letra) del Xque? Vol.5 remixes? |
| (1/4) > >> |
| abcde:
Pues eso, también lo he preguntafo en su correspondiente apartado. (Multimedia y Downloads) por que pensé que ahí encontraría la letra, pero va a ser que no. ::) Tonces recurro por aquí por si alguien aquí de sabe la letra del Xque? Vol.5 remixes 99. Ya que el Requena produjo el tema como el culo y apenas se escucha a la cantante. (Marian Dacal) |
| abcde:
Tu @salesiano. ¿Te la sabes? ::) ::) |
| salesiano:
--- Cita de: abcde en 09/01/26, 08:21:23 am ---Tu @salesiano. ¿Te la sabes? ::) ::) --- Fin de la cita --- Hello!! Pues debo decirte que yo me quedé en el volumen IV, que ya no me gustó 😅. No está por internet? Mi disco duro no llega a ese tema. |
| salesiano:
--- Cita de: abcde en 09/01/26, 08:21:23 am ---Tu @salesiano. ¿Te la sabes? ::) ::) --- Fin de la cita --- Joder, no se entiende una puta mierda... El tema por eso tiene delito amiga, 😱 |
| abcde:
--- Cita de: salesiano en 09/01/26, 22:29:52 pm --- --- Cita de: abcde en 09/01/26, 08:21:23 am ---Tu @salesiano. ¿Te la sabes? ::) ::) --- Fin de la cita --- Hello!! Pues debo decirte que yo me quedé en el volumen IV, que ya no me gustó 😅. No está por internet? Mi disco duro no llega a ese tema. --- Fin de la cita --- Te has quedao desfasao al máximo xD. Que vaaaa. No encuentro la letra, y eso que una vez le escribí al propio Gerard Requena por Facebook pero ni caso.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |