Cita de: Nrrik en 25/06/04, 07:31:58 amJoan hablamos de estos tmb -Bionic "blue day"........................ .temazo Scorpia Fran Traxx-Xque vol.4................... ...............temazo temazo-Summer dreams of love-Nostrum "brainchild 97"...............temazo xquesiano-EDM spain all classics *A1: plastic enemy "revolution" *A2: Atomic junkies "atomic junkies" *B1: dj Manga "fantasy" *B2: Club disciples "teknicida"-dj Panda "true live"........................ .temazo xquesianocomo cacaparas e tio!!!!!!!!!ja jamañana subes no?o te rajas?
Joan hablamos de estos tmb -Bionic "blue day"........................ .temazo Scorpia Fran Traxx-Xque vol.4................... ...............temazo temazo-Summer dreams of love-Nostrum "brainchild 97"...............temazo xquesiano-EDM spain all classics *A1: plastic enemy "revolution" *A2: Atomic junkies "atomic junkies" *B1: dj Manga "fantasy" *B2: Club disciples "teknicida"-dj Panda "true live"........................ .temazo xquesiano
KUANTO X ESTOS 2 ??-EDM spain all classics *A1: plastic enemy "revolution" *A2: Atomic junkies "atomic junkies" *B1: dj Manga "fantasy" *B2: Club disciples "teknicida"-Acida "acida"agregame a djchol_ @hotmail.com i hablamos
cuanto pides xel goldener raver... no lo subas muxo qno tengo euros, jajaja
kaun to pides x el acida??!?!
Cita de: djsusi en 29/06/04, 11:25:21 amcuanto pides xel goldener raver... no lo subas muxo qno tengo euros, jajaja agregame y ablamos x msn [email protected]
no meva el msn si tienes el soulseek hablamos xahi, estoy en el canal xquesianos, y si no xaki... qremedio :S