MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre el HappyHardcore
<< < (2/3) > >>
mokis:
REcuerdo que el happy hardcore sono con bastante fuerza en las discotecas de mi ciudad entre el 95 y el 97. Por cierto, supongo que el tema ese que iba repitiendo "I want to be a hippy" era happy hardcore no? Alguien sabe el titulo entero? y bueno el "Children of the night"
ciriliox:
A mi me encantaba DJ Gizmo :'(
Jordi-L:
este estilo es la lacra,mato el hardcore oldskool y esta matando la makina....
alexmakina:

--- Cita de: mokis en 28/06/04, 01:14:18 am ---Por cierto, supongo que el tema ese que iba repitiendo "I want to be a hippy" era happy hardcore no? Alguien sabe el titulo entero?

--- Fin de la cita ---

technohead - i wanna be a hippy

mara marihuanaaaaaaaaa xD
>>Dj Jivo<<:
ya ves el Mental Theos y el Charlie Lownoise.... de estos os puedo informar (nunca me cansaré de repetir la misma batallita).

Estuvieron en el hotel donde yo curraba y informándome sobre lo que hacen ahora, el Mental Theos se dedica a hacer un programa tipo Musica Si en Holanda creo y el Charlie Lownoise hace de corresponsal en dicho programa.

Y qué pintaban ellos aqui? Pos na... lógicamente vinieron a hacer un reportaje por toda la costa catalana y los bares ingleses y slamers y eso y claro, pillaron un hotel pa quedarse unos dias, dias q aprovexé pa rularle al Mental Theos en un walkman to warro algunos temas makina XDDD

Siempre me acordaré de ese dia, un productor happy hardcore flipando con la makina y yo flipando viéndolo pegar botes rollo Dj Roti XDDD

Na peña, de esos dos se eso, que se dedican a hacer un programa musical de variedades que en invierno es de música y en verano es de tias con camiseta mojada en bares cerveceros por el estilo....

PD: Os pongo una foto del compy Mental Theo enseñando los atributos de una xavala que deu nido como se os han ido los ojos eh XDDDDD

A LIARLAAAA!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa