oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ÇValoraciones 26-6-04 FIESTA XQUESIANoOoSsS !!!!  (Leído 10736 veces)
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #30 en: 27/06/04, 22:11:12 pm »

kien seran pobrecillas tio k le roben la kartera........ ::) ::) ::) ::) ::)jajajajjja
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #31 en: 27/06/04, 22:11:20 pm »

Poques coses puc dir del que vam viure ahir..... es que es nota quan està sol el pastis... pero com sempre, el millor l'ambient, saludaria a molta gent pero vull destacar a 4 cabrons que vam compartir cotxe i nit, que son el SENYOR buenrrollito, el kampos, l'elemento, i el sergixque... la veritat es que va estar guapíssim, també saludar a la laura_xque( la noia mes maca de tot el xque) a la patty i a la tunnig... juajuajua m'estava mirant l'agenda mentres treballava i quin riure, amb les putes cerveses, els chupitos de pacharan a la sagrada familia, saludant el bus turistic..buffff!!! per cert el cambrer era un puto pederesa que li donen morbo els nens de l'espanyol de 9 i 10 anys... els de 16 ja no!! TU ERES UN PEDERASTRA!!! molt bó, molt bó!!! despres eguint als turistes de cadiz mentres els hi explicaven l'historia de la sagrada familia, i l'elemento per allà preguntant si sobraven plaçae per anar a cadis...surrealista!!! i despres a treballar.. encara mes surrealista!!! GRÀCIES PER AQUESTA NIT!!
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #32 en: 27/06/04, 22:32:55 pm »

j0o0o0 me perdio un festival..  >:(  >:(
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #33 en: 27/06/04, 22:34:42 pm »

j0o0o0 me perdio un festival..  >:(  >:(

ahi estamos 2  :-X :-X :-X :-X
GrMboL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!


Email
« Responder #34 en: 27/06/04, 22:41:24 pm »

Festival, la recta final fue acojonante digna d escuxar, pastis disfrutando como un niño, y la gente muy entregada, lastima d dos gilipollas q tube problemas con ellos xo weno, k li farem!!!
FESTA Y MES FESTA!
Saludar: BERTO(felicitats germa), lluis (anim cabron q no es res), laura (tatimu ;D), marga(la bomba), campos, patty, pinxos(el amo), maza, elemento, ptt, sergixque, garreet, tuning, neox, 23, iva, canovas, lipper, carla, eli, siles (TODO UN PROFESIONAL), y nose, espero no dejarme a nadie!!
VIVA LA PLAYA COLEGA!!!!!
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #35 en: 27/06/04, 22:42:28 pm »

Tranki CooCo que seguí la tradición del otro finde contigo y ocn el "xD"jejejeje fue ams flojilla la cosa, pero fué!ejejjeeje
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #36 en: 27/06/04, 23:28:22 pm »

Citar

Renato Carosone - Pigliate'na pastiglia

Increible los bailoteos que nos pegamos con este tema jajajajaja
Citar

Y k lo digas !!!! Es la segunda vez k la escucho ya en XQUe, pero ske solo por ver kmo reacciona toda la pista, y mas a esas horas, kno sabes si es la cancion asi o k vas to morao y te lo parece, jejej la puta bomba del palo Pastis !!!!
La noche curraissima !!! musica, ambiente, sobretodo los del parking pekeño k pase por alli, y se estavan pegando una fiesta alli los cabrones, jajajajaj madre mia k locos estais !!!!
X cierto, encantado de conocer a toda la peña k me presentaron del foro ayer, falto el Junai pa traernos camisetas, lastima !!!
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #37 en: 28/06/04, 02:05:05 am »

dios k festival k me he perdiooooo  :'(
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #38 en: 28/06/04, 10:04:33 am »

Bufff tremendo el sábado en el xque, agradecer al sr.pastilles ese musicón q se trajo de la maleta buena aunq fuera la última horita. Aunq creo q será la última vez q lo escuxaremos ::).

Saludar especialmente a esa gente del coxe, menudos cracks: kampos, ptt, elemento y buenrollito. Por cierto, pekeño talegazo se metió el sr.elemento cuando sonó el dover xD. Y a los demás: tampo, guille, xq23 (ande estabas to la noxe? ;D), gaby&karol, manza, esa_ninia (germana petita :-* :-*), patty (no te rias de mis ciegos xDDD), ysa, pinxos, grmbol, laushining :-*, xavi, lovea, sustancia, garret, neox, ferran, siles, coix, jack, marga (sevillanas xD), ferran, berto, pooki&francesas ;D ;D..... y los q me dejo.
buenrollito
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 15-04-03
Buenri a topeeee !!!!


Email
« Responder #39 en: 28/06/04, 10:54:45 am »

Buenas!!! Pues si familia, un buen festival aunque con el morado que llevaba poco pude disfrutarlo. Lo mejor de la noche sin duda el coche: PTT, elemento, sergixque y kmpos, lo peor el ciego que llevaba y la reprimenda del sr pastilles porque no bailaba: entiéndelo, no me podía ni mover.
Un saludo para todos, en especial pa los del coche y como no, xquesiano23, garret, ruye, miriam(no nos conocimos el sabado, ya nos vimos en el future...),xicatuning, patty, perdon por los que me dejo.
AHHHH, y al que decía que iba de listo por un mensaje del foro que puse hace tiempo, no me acuerdo de tu nombre, pero si lees esto, dime algo, porque con el morado no se si es que no te entendí bien o llegó un momento en el que me estabas bacilando. Porque no creo que lo que dije fuera ofensivo para nada.
Un abrazo
-=KarLa=-
Visitante


Email
« Responder #40 en: 28/06/04, 11:06:51 am »

bien, primero decir que la musica estuvo muy guapa, poca gente pero no importa la cantidad sino la calidad. También lleguemos un poco tarde pero bueno....es lo de menoss :)
y por uuuultimo saludar a la eLy(champú y acondicionador=2en1 ya lo sabes ;*), Laureta&GreMboL, PaTTy, Lluís(chaleco+gayumbos), Lipper & CaNoVas(la 16!!!!!!!!!!),KuNy&KarMoNa&MarK(CaLdas PoWa), a toda la gente que no vino (Perea, MarK,...), a mis niñas SaraY, SaNdra, LaiLa, NaTa y eLy(otra vez)!!!!!!!!! y sobretot a mi niño iVaN: NO TIME TO CRY!

si me dejo a alguien sorry ;)
y bueno ya sa sabe....XQUE O NADA!
buenrollito
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 15-04-03
Buenri a topeeee !!!!


Email
« Responder #41 en: 28/06/04, 11:23:22 am »

Por cierto pido perdón a aquellos a los k dije que iríamos a la playa (xquesiano23,garret,syncro,jack...) pero es que cuando acabamos de hablar con el pastis yo ya no era persona y no me aguantaba derecho. Otra vez será, dewwwwwww

Y un saludo para un veterano, Xavi del clot. Un abrazo compi
°²º¤/NêNïKâ|<Ï\¤º
Desconectado

Sexo: Femenino De: La GaRRiGa
Registro: 28-06-04
SaRaY,KaRLa,SaNdRiTa,LaiLa,NaTaLia,eLy..yeaaaah :)


Email
« Responder #42 en: 28/06/04, 11:41:20 am »

ieeeeeeeeee!!! k festivaaaaaal, la verdad después de un mes sin XqUe ,supongo k ya tocaba..xD necesitaba descargar energiaaaa..xD
me lo pase muy bien! lastima k el ballentines con cola se nos fueee a la mierda eh...aixxxx k hi farem! siempre esta el tgv..xD ese nunca me faya xD
y reeeeee decir k este es el primer post k escribo aki y k me alegro un monton y x eso aprovexo pá saludar a toda la gente k me conoce k estubo conmigo en el xque y en especial a mi niña KarLa, a mi kuñaooooooo iVan, a la Patty,al Kampos,al Karmona (pá k veas la fotiko eh..xD)al KuNy(sin morao te rayas xD), al MarK,a mi prima LauRa y al Grembol,al LiPper y al Canovas (x esas coreografias en el coxe!, un brindissss!),a mi tete Lluís,a  mi hermaniya KaRoL  k stubo ahiiii ( ;) )aki me tienesssss wapaaaa!!!y al Gabri( por su puesto!!ers un crak xavalote) ,al DiDac (esa cerveza!),al y a mis chatungas de la vida SaRay,KarLa,SaNdrIta,LaiLa y NataLia (siempre estais en mi corazón!) y en general a toda esa gente k no estubo ahi,xo k estan en mi vida todos los dias demostrandome lo k valen!( un besaxuuuuuuuu!!) ah y no me puedo dejar a mi hermanaaaaa Mari (la bomba, x tus refranes ;) ) aki estikkkkkk
supongo k no me dejo a nadie,de todas manerasss saludo a todo el mundo k estuboooo ahi y k me conoceeeee!!!!! okasssssssss?va x mis despisteesss muaaaa!
DjBio
Visitante


Email
« Responder #43 en: 28/06/04, 11:43:45 am »

Bueno para mi de los dias k he visto a pastis solo ha sido el mas flojo. llegue bastante tarde pork sali de barcelona a la 1 casi y pinche la rueda nada mas salir de la autopista. pero bueno valio la pena el viaje solo por escuxar mezclas como la del xque 4 o la del promise land.

bueno el 17 volveremos a ver al señor kullere  :P
eL_cRAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella de mar
Registro: 22-08-02
Esos XQuesianooooooos!!!


Email
« Responder #44 en: 28/06/04, 13:10:19 pm »

Pos aki estamos para comentar la jugada del sabado noxe...a mi parecer una noxe bastante flojita en lo musical..Remarcar algun mezclote e algun discazo xo poco mas...Ke seria el XQUE sin su gente???Mas rato fuera q dntro... (el calor ya aprieta señor@s) en dias como el sabado es cuando se ve mejor buen rollo... pos na saludar a esa wena gente...PATTY & XQUESIANO 23 (en primera posicion xq soys los nº1 ) SINCRO (dale daleeee) GARRET & PINXOS (si si antes q vosotros volvemos del golf xDD) WASI (alegrate un pokillo...) BERTUS & MARY (mitico el parking pekeño..) XICA TUNING,TAMPO,MRJACK,GUILLE,POOKI ( qla pasao a tu coxe??  :-\ :-\) ORTUÑO (muxo rato en el parking t vi...) Y weno a toda mi gente como no q sin ellos poca fiesta abria... HASta otRA!!!!  ::) ::) ::)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |