MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Que opináis de regreso de DANI FIESTA a los platos? [Encuesta]
<< < (2/2)
Vicentek:
Apesta a oportunismo puro y duro, pero como muchisimos otros que han reaparecido años despues y ahora que ven q hay movimiento se tienen que hacer ver xdd
salesiano:

--- Cita de: abcde en 24/11/25, 08:14:15 am ---¿Que opináis del regreso de DANI FIESTA a los platos?

¿Oportunismo? ¿Nostalgia? ¿Otro renegado de la Makina que se acuerda de ella misteriosamente?
Vosotros diréis...  ::) ::)

--- Fin de la cita ---

EStoy en el 20% que considera que: Dani Fiesta y Juan Cruz casi hunden la marca Chasis. Aunque me posiciono solo sentenciando que Juan Cruz hundió la marca chasis. De hecho la cerró, ahí estuvimos. Todavía estoy preguntándome quién puso a Juan de residente y quién decidió cambiar el rollo de Chasis al progresivo del Peran Van Dijk i cia.

Mi pregunta sería: - alguno de los profesionales que ahora pincha makina se ha planteado el por qué de esta tendencia? Simplemente se dejan llevar? Responden a un cartel oportunista? Hay futuro?

Mis respuestas: 1. No tienen ni idea pero van si les llaman.
2. Mientras me llamen voy pero sigo sin tener ni idea sobre si la makina surge de nuevo o es un recuerdo nostálgico.
3. El cartel no se hubiera comido un rosco en los noventa pero ahí que vamos.
4. No, definitivamente NO.

oasislolol2:

--- Cita de: salesiano en 03/12/25, 16:44:26 pm ---
--- Cita de: abcde en 24/11/25, 08:14:15 am ---¿Que opináis del regreso de DANI FIESTA a los platos?

¿Oportunismo? ¿Nostalgia? ¿Otro renegado de la Makina que se acuerda de ella misteriosamente?
Vosotros diréis...  ::) ::)

--- Fin de la cita ---

EStoy en el 20% que considera que: Dani Fiesta y Juan Cruz casi hunden la marca Chasis. Aunque me posiciono solo sentenciando que Juan Cruz hundió la marca chasis. De hecho la cerró, ahí estuvimos. Todavía estoy preguntándome quién puso a Juan de residente y quién decidió cambiar el rollo de Chasis al progresivo del Peran Van Dijk i cia.

Mi pregunta sería: - alguno de los profesionales que ahora pincha makina se ha planteado el por qué de esta tendencia? Simplemente se dejan llevar? Responden a un cartel oportunista? Hay futuro?

Mis respuestas: 1. No tienen ni idea pero van si les llaman.
2. Mientras me llamen voy pero sigo sin tener ni idea sobre si la makina surge de nuevo o es un recuerdo nostálgico.
3. El cartel no se hubiera comido un rosco en los noventa pero ahí que vamos.
4. No, definitivamente NO.

--- Fin de la cita ---
Chasis ya estaba sentenciada de antes, recuerdo la última etapa de Ricardo F y la cosa ya iba cuesta abajo.
abcde:
Ya solo quedaría el regreso de Dj Skryker xD  :o
The Clef:
Y ahora que lo pienso... ¿No fué Dani Fiesta que renegó de la Makina. Ya que vió "La Luz", se puso en modo Zen y a ver otro mundo meditando cual budista? O eso le contestó a un colega hace ya tiempo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa