oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para los administradores (Sobre el disco del makination)  (Leído 732 veces)
HidAlGo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Córdoba
Registro: 23-02-04
Makinero hasta la muerte!


Email
« en: 24/06/04, 19:02:07 pm »

Hola, buenas tardes. Primero presentarme (aunque algunos ya me conoce), soy un makinero de córdoba, y por lo tanto, pues tengo los típicos problemas de que ni de coña encuentro discos de makina y tal aquí (y bueno, ya ni de coña discotecas y eso). El motivo por el cual abro este post, es acerca del nuevo disco (Y PEPINACO) makination.com, acerca de lo del día 3 de julio..., al ser de córdoba, no podría ir ni mucho menos, y tampoco pillarlo en ninguna tienda de barcelona. Me gustaría saber si hay algún tipo de posibilidad, de para los que seamos de fuera de bcn, tener lo mismo que los demás, es decir, la camiseta, las firmas, las fotos, y tal...

Yo propongo que a través de ingreso bancario, de por ejemplo 15 euros (12 + gastos de envio del disco...), poder ofrecernos a los demás makineros de españa, el mismo servicio.

Muchas gracias por todo.
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #1 en: 24/06/04, 23:09:10 pm »

A mi tmb me gustaria que se hiciera algo asi ya que ese dia no puedo subir a bcn de ninguna forma,estaria bien la idea tmb de un ingreso bancaria mas 3 euros o asi de gastos envio y luego ya cuando este ingresada que se envie el pedido,ya se que es un poco dificil pero por pedir :-\
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #2 en: 25/06/04, 14:23:47 pm »

Hola Hidalgo, ante todo gracias por tu interés.

La oferta de disco en primcia + camiseta + firmas + foto x 12 € solo va a estar disponible en Factoría Sonora el sábado 3...

si ese día sobraran camisetas conmemorativas del disco ya lo haré saber por aquí para el que quiera una :)

Sobre conseguir el disco en córdoba..... lo que tienes que hacer es ir a la tienda mas cercana donde vendan vinilos y pedirselo, echa un vistazo en www.makination.com/pop_makimaxi.htm abajo de todo!!

Un saludo!!!
HidAlGo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Córdoba
Registro: 23-02-04
Makinero hasta la muerte!


Email
« Responder #3 en: 25/06/04, 19:36:20 pm »

Muchas gracias por contestar, pucho.
Bueno, el problema es ese...aquí no venden vinilos...XD, además, me encantaría poder tener esa promoción...
No hay forma de hacer la misma promoción, a la gente de fuera??, pagando por cuenta bancaria un par de días antes, y tal..., sería mi primer vinilo, además, firmado y todo..., mi sueño jejeje.
Muchas gracias por todo.
HidAlGo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Córdoba
Registro: 23-02-04
Makinero hasta la muerte!


Email
« Responder #4 en: 26/06/04, 17:11:10 pm »

UP!! Que es importante :(.
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #5 en: 29/06/04, 11:15:48 am »

Ami tb me interesaría, más q nada la camiseta. No se le podría proponer a la gente de factoria una especie de pack:

 3 discos suyos + makination vol.1 + camiseta, precio a convenir

o algo así
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |