
Buenos Vinilos tiene Nando por ahí guardados... Las cosas como son.
Si segun dicen mas de 1000 vinilos...
Si si. Tiene una buena "viniloteca".
No sé cómo acabaron los vinilos de la colección de Nando con todo lo que pasó. Esa habitación repleta de recuerdos era mágica. Respeto máximo!
Quizá todavía estén por ahí. A saber....
Hace ya la hostia de tiempo Nando publicó un vídeo en youtube en el que explicaba sobre los discos. Se vió obligado a desprenderse de muchos por circunstancias que no vienen al caso. Ese video fue borrado de su cuenta a altas horas de la madrugada y lo guardo como paño en oro. Era un descenso a los infiernos.
Aquella habitación seguramente fuera el reconocimiento sonoro a toda una vida "sabiendo música", como él mismo diría en los vídeos del youtube sobre el noble arte del pinchar. Nada igual! Por más remember, por más compilaciones, por más recuerdo, por más música... Eran Nando y sus no sé cuantos vinilos.
En casa y para el recuerdo la dedicatoria en el Tom Clancy - Número 1... Que inmortaliza a todo un grupo de foreros antiguos que corríamos por ahí gracias a su coleta eterna.