| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Así que DJ NAU está detrás de la marca MAKINA LEGENDS? |
| << < (2/2) |
| abcde:
--- Cita de: central_4_life en 10/11/25, 19:02:13 pm ---Jajajajaja dios que risas con lo de lamida xd Nau me cae muy bien. Y si esta detras de eso, chapeau --- Fin de la cita --- Bueno. Al final me enteré que solo era uno de los participantes, ya que dentro del meollo están lis Hermanos Escudero. Es de cajón. Todas las fiestas del.Pont Aeri son de Makina Legends. |
| salesiano:
--- Cita de: abcde en 14/11/25, 07:01:43 am --- --- Cita de: central_4_life en 10/11/25, 19:02:13 pm ---Jajajajaja dios que risas con lo de lamida xd Nau me cae muy bien. Y si esta detras de eso, chapeau --- Fin de la cita --- Bueno. Al final me enteré que solo era uno de los participantes, ya que dentro del meollo están lis Hermanos Escudero. Es de cajón. Todas las fiestas del.Pont Aeri son de Makina Legends. --- Fin de la cita --- Diría, seguramente me equivoque, que es el Sisu quien está detrás de la marca. |
| KeyZ:
--- Cita de: salesiano en 14/11/25, 13:47:24 pm ---Diría, seguramente me equivoque, que es el Sisu quien está detrás de la marca. --- Fin de la cita --- A esto venía yo |
| abcde:
--- Cita de: KeyZ en 14/11/25, 15:46:52 pm --- --- Cita de: salesiano en 14/11/25, 13:47:24 pm ---Diría, seguramente me equivoque, que es el Sisu quien está detrás de la marca. --- Fin de la cita --- A esto venía yo --- Fin de la cita --- Tenéis razón. Por que el otro día me lo confirmaron xD Dj Sisu fue el "cerebro" del Makina Legends. Aunque no veas el negocio que me llevan con las pulseritas... |
| abcde:
Ese es Dj Sisu. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |