| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 32 años de música Makina. ¡Mamma mía! |
| << < (2/2) |
| salesiano:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 10/11/25, 18:21:49 pm ---se dice que seria el año 1995 el año de la K, pero vaya, aceptamos 93 como primeros pinitos diferenciadores jaja --- Fin de la cita --- Hola, Pienso igual! Para mi (lo sacaremos en el podcast) la irrupción de la makina viene marcada por las producciones del Enjoy it Studio y temas como el Kubik - Kubiko, dos espacios para un Julio Posadas eterno fuera desde Premià o bajo el sello Quality Madrid. |
| salesiano:
--- Cita de: central_4_life en 10/11/25, 19:00:35 pm ---Makina con K yo diria que del 95 en adelante. Flautitas con infumables melodias del 98 en adelante. Y despues ya pues feria pura y dura --- Fin de la cita --- El Inspire 3 - flauta inspire me gustaba 😂, en el 97 Hamelin ya llamaba a los makiners. |
| abcde:
--- Cita de: salesiano en 25/11/25, 16:19:45 pm --- --- Cita de: central_4_life en 10/11/25, 19:00:35 pm ---Makina con K yo diria que del 95 en adelante. Flautitas con infumables melodias del 98 en adelante. Y despues ya pues feria pura y dura --- Fin de la cita --- El Inspire 3 - flauta inspire me gustaba 😂, en el 97 Hamelin ya llamaba a los makiners. --- Fin de la cita --- Mítico!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |