oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La noche en PELIGRO de EXTINCION  (Leído 6088 veces)
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #60 en: 06/05/05, 20:54:35 pm »

pues va a ser dl riego... digo d la baja natalidad en los '80... xDDD

yo creo k el mal ambiente hoy dia esta en todos los lados, si bien es verdad, y no lo negaremos, ke las salas d makina estan mas llenas d violentos potenciales (a los k solo les falta una xispita en esa peazo mecha k llevan colgando pa k exploten). Ahora bien repito, yo voy al Discotheque, Catwalk, Space, etc... y tb hay violencia y malos rollos y peña k los han d sacar d la disco pq sino se creen capaces d liarse a tortas cn tol mundo...

En fin, ESO ES LA DROGA TIOS, la pura verdad
ninggdag
Visitante

Email
« Responder #61 en: 06/05/05, 23:07:22 pm »

persona sin personalidad actua inconscientemente con el unico objetivo de llamar la atención i sentirse ALGUIEN --> observa que la MASSA adolescente teme i respeta al PROTOTIPO PELADO PSEUDOMAKINERO --> Conclusión: uno más al monton.

Cuando cambie ese prototipo, la makina dejara de estar sucia por esa gente, i sus pastilleos (pastilla = inconsciencia = inmadurez = falta de personalidad).
Cuando la MASSA adolescente (la adolescentes de este pais, en su mayoria) deje de temer a estos seres sin personalidad, i se den cuenta q por el mero hecho de no actuar por instintos primarios como el de llamar la atencion, entonces se acabará definitivamente esta situación estupida.

Espero q se me entienda.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #62 en: 07/05/05, 12:58:54 pm »

antes llevabas 5000 pesetas y decias bua esta noche voy sobrado puedo ''arrasar'', pero ahora para poder tener esa misma sensacion has de llevar 100 euros.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #63 en: 07/05/05, 13:05:08 pm »

Entre la gente k prefiere estar d trankis con los colegas(k cada vez son mas), la masificacion de las salas que mas gustan a la gente, lo caro que esta todo, y el ambiente de ciertas salas, tanto makineras como de otro sectores, la verdad que no ayudan a que se salga tanto de fiesta.
The Clef

FlechCorp Was Here! 2024

Email
« Responder #64 en: Ayer a las 08:28:35 »

Ahora un problema mas actual de la noche son los "TARDEOS", fiestas que empiezan a las 17:00 y te acaban como máximo a las 24:00 horas o por ahí... Y ya no solo en la Makina, si no es muchos mas estilos.

Claro que por edad del Makinero promedio, que yan va con "taca-taca" y parece que noche le confunde pero...

En un tardeo las consumiciónes valen igual que en las fiestas nocturnas. Así que...

Peeo vamos, un Tardeo no esta mal, pero como decían en tiempos de la Ruta del Bakalao: Cuando aparece la Luna, los fiesteros salen como los murciélagos. ¡A conquistar la noche!

- TARDEOS

Y

+ NOCHE ?
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir