| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Todos tenemos un pasado, aquí me podéis ver en la cabina de Anònim junto a Jordi |
| (1/3) > >> |
| CALDERON 3.0:
Todos tenemos un pasado, aquí me podéis ver en la cabina de Anònim junto a Jordi Beat y mis pelos rubios. Qué jóvenes éramos... El chico de color era un gran portero super profesional. Quién sabrá lo que fue de él. |
| abcde:
¿Se puede saber quién es? Xd |
| salesiano:
Ahí dejo al Darkraver.... La Festa, cuando era Pont Aeri |
| MakinariaDjs:
--- Cita de: CALDERON 3.0 en 27/10/25, 21:59:46 pm ---Todos tenemos un pasado, aquí me podéis ver en la cabina de Anònim junto a Jordi Beat y mis pelos rubios. Qué jóvenes éramos... El chico de color era un gran portero super profesional. Quién sabrá lo que fue de él. --- Fin de la cita --- ostia JAJA menudo los aseos jaja pasen y desfasen |
| salesiano:
--- Cita de: MakinariaDjs en 28/10/25, 21:08:10 pm --- --- Cita de: CALDERON 3.0 en 27/10/25, 21:59:46 pm ---Todos tenemos un pasado, aquí me podéis ver en la cabina de Anònim junto a Jordi Beat y mis pelos rubios. Qué jóvenes éramos... El chico de color era un gran portero super profesional. Quién sabrá lo que fue de él. --- Fin de la cita --- ostia JAJA menudo los aseos jaja pasen y desfasen --- Fin de la cita --- Ahí me saqué la foto con el DarkRaver 😂 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |