Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #45 en: 22/06/04, 18:57:11 pm » |
|
el remix del bosque de colores cal dir que al aniversari del decibelia va funcionar molt , tot el palau cantanlo , la melodia es wapa xd
estic segur ke si javi boss fes un rmx del doraimon y el poses a la festa decibelia tothom tb el cantaria... donde va la gente? donde va vicente..
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 22/06/04, 19:05:44 pm » |
|
aixo del remixos sempre porta molta controversia perque clar hi ha al tema que el tema bosque de colores es un tema que es mitic en el mon de la makina pero clar, a mi almenys com a tema no em sembla un mal tema , pero clar a molta gent no li ha agradat que es fes un remix hardcore de un tema mitic makina .
doncs a mi com a produccion en si no macaba de desagradar , i sembla que ala gent li va agradar força. Potser perque la gent no es fixa en aquin estil es sino si el tema li agrada doncs el balla i sino li agrada, doncs no el balla.
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #47 en: 22/06/04, 21:09:27 pm » |
|
Yo voté al Torn porque el Boss ke es imposible votarlo. El torn lo hizo Natalie Imbruglia y si hacen algo con sus canciones que no le gusta se podrá defender. El boss ke a mi no me gusta nada, ni porque es un rmx de un tema mítico ni por como esta hecho. Junai tens cada cosa...
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #48 en: 22/06/04, 22:08:28 pm » |
|
doncs avui al decibelia a la import musica han posat un remix crec que era den frantic dle torn i a mi ma agradat .
el remix del bosque de colores cal dir que al aniversari del decibelia va funcionar molt , tot el palau cantanlo , la melodia es wapa xd
makinero bcn: com sempre criticant amb el teu anim de lucre xd
despues de k en su momento opinaras k el remix del lover why te gustaba, esk no esperaba menos...
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #49 en: 22/06/04, 22:47:27 pm » |
|
joer hay gustos pa todo si a uno le mola este remix pos n pasa nada
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 22/06/04, 23:50:08 pm » |
|
|
|
|
djgoblin
HARDCORE WIL nEVER DDDiiiEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #51 en: 23/06/04, 04:09:54 am » |
|
Mirar el remix deel boss ke esta guapisimo... q venga de un temazo de makina no kiere decir nada.. es mas teenmos q recordar q en akella epoca en la central ponian makina asi q...  Javi Boss a acertado pra mi gusto... pero si no os gusta el hardcore es tonteria hasta escucharlo.... Bueno crreo q nada mas.. pq el del torn es petico...
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #52 en: 23/06/04, 04:24:38 am » |
|
Me gustaría recordar a los que no se acuerden o no lo sepan que hay remixes hardcore del Bosque de colores anteriores al del Boss que tienen la misma calidad o más que el suyo (lo difícil sería que tuviera menos xD) que tuvieron mucha menos difusión simplemente porque no llevaban el nombre de quien ya sabemos (tampoco es que lo merecieran). Espero que a este hombre no le dé por hacer una nueva versión del Terra Titanic o algún tipo de desgracias jarkoreras que en su día salieron por ADN sobre todo (aunque también por otros sellos) que para los amantes del buen hardcore son puras aberraciones, pero le veo capaz de hacer eso y cosas peores si es que ello es posible
|
|
|
djgoblin
HARDCORE WIL nEVER DDDiiiEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #53 en: 23/06/04, 04:38:20 am » |
|
Sobre opiniones no hay nada.. yo soy gabber mas q makinero la verdad... y ese tema me gusta..no ta mal hecho... y perdona pero el boss saka cada tema q flipas tb.. al menos pa mi gusto (pussy pussy) no se... es mi opinion q no kiero decir q dee vez en cuando sake mierrda xDDDDD
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #54 en: 23/06/04, 04:48:13 am » |
|
Sobre opiniones no hay nada.. yo soy gabber mas q makinero la verdad... y ese tema me gusta..no ta mal hecho... y perdona pero el boss saka cada tema q flipas tb.. al menos pa mi gusto (pussy pussy) no se... es mi opinion q no kiero decir q dee vez en cuando sake mierrda xDDDDD

En eso estoy de acuerdo, el Boss también ha sacado temas buenos como el Requiem o el Indiano-Enap por ejemplo pero este concretamente al igual que otros merece entrar en la cateogoría de "m..." por la puerta grande.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #55 en: 23/06/04, 16:46:24 pm » |
|
A mi particularmente me gusta, xo m gustaria igual si lo hubiera hecho cualkier otro, pk la verdad es k no es ninguna maravilla, si no k aprovecha una melodia mitica y wapisima y hacerla en hardcore. Y weno si digo k a mi el hardcore spain también me gusta, k es verdad, ya voy a la hoguera fijo  . Saludos.
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #56 en: 23/06/04, 16:49:16 pm » |
|
makinero bcn: xdddddddddddd no passa res xd , la bomba com semrpe els teus comentaris xd
alex bcn: no en aquest no pretenia defensar res
post data: el remix de uk hardcore que he escoltat , sota la meva humil opinio esta força be 
Junai la melodia del boss-ke esta be.... SERA QUE ES LA DEL BOSQUE DE COLORES?? xD Y els remixos del torn son molt pitjors q la versio del cesar, son molt dolents pel meu gust.
|
|
|
Muri Deejay
Visitante
Email
|
 |
« Responder #57 en: 23/06/04, 16:55:24 pm » |
|
que finalidad tiene el escarnio publico de dos temas? Vale, en mi opinion son malos (coincido con la mayoria) pero igual que hay gente que no nos gustan pues tambien hay gente que les gustan, como pasa siempre. Se puede opinar, pero cuatro paginas y tantos dias q lleva este post aqui creo que ya no es opinar, sino ensañarse contra los productores. Son personas y se merecen más respeto, al margen de si nos gustan o no los temas. Salu2.
|
|
|
|