| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Estoy del Netherworld - Atlantis hasta los huevos 25 años después. |
| << < (3/5) > >> |
| Fires:
--- Cita de: el_del_pont en 25/10/25, 07:33:24 am --- La historia se repite, los temas feriantes y facilones son los que triunfan y los temas y productores buenos se quedan a la sombra, desde siempre el grueso del público makinero a preferido la música mala antes que la música seria y bien hecha. Y como ejemplo, aparte de Konik tenemos a Dany BPM con sus producciones actuales. --- Fin de la cita --- A ver, ni la música de Konik ni la de Dany esta mal hecha, a nivel técnico están a buen nivel, otra cosa es que tu prefieras cosas mas oscuras/serias al salir de fiesta. Pero por el contrario, piensa en la otra parte opuesta a ti, que solo quiere pasárselo bien y con una melodía feliciana o un rmx del tema del momento se lo pasan genial. |
| Fires:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 24/10/25, 22:21:32 pm --- --- Cita de: Fires en 24/10/25, 19:59:32 pm ---Que alguien me explique que es lo de "La makina murciana" porque no me he enterado. --- Fin de la cita --- de esta entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=VazII0gqZU4 minuto 3 --- Fin de la cita --- Gracias, le echare un vistazo |
| salesiano:
--- Cita de: Fires en 25/10/25, 15:18:47 pm --- --- Cita de: el_del_pont en 25/10/25, 07:33:24 am --- La historia se repite, los temas feriantes y facilones son los que triunfan y los temas y productores buenos se quedan a la sombra, desde siempre el grueso del público makinero a preferido la música mala antes que la música seria y bien hecha. Y como ejemplo, aparte de Konik tenemos a Dany BPM con sus producciones actuales. --- Fin de la cita --- A ver, ni la música de Konik ni la de Dany esta mal hecha, a nivel técnico están a buen nivel, otra cosa es que tu prefieras cosas mas oscuras/serias al salir de fiesta. Pero por el contrario, piensa en la otra parte opuesta a ti, que solo quiere pasárselo bien y con una melodía feliciana o un rmx del tema del momento se lo pasan genial. --- Fin de la cita --- Hola! Mi 100% está con el_del_pont, te lo digo Fires porque estuve muy vinculado a la movida hasta el 2000 y puedo decirte, de primera mano, que esa música facilona se sirvió de la makina para hacer cash. Las producciones de Enjoy it, entre 95 a 97, estaban hechas para disfrutar (con música también muy de coros, brazos arriba ..), pero con otro aroma. No voy a negarte que he bailado y comprado vinilos de Tony Costa pero si hay que desmarcarse del planchar por planchar, patrocinado por bit y vale music. De ello que la música festiva acabara en música feriante. Tema a parte el personaje, que se ganó la antipatía de muchos (fueran dancers o profesionales), quizás porque Konik reclamaba (y reclama) una notoriedad que otros grandes ilustres prefirieron no contemplar sinó en la pista y hacia la gente. |
| Fires:
--- Cita de: salesiano en 25/10/25, 15:44:16 pm --- --- Cita de: Fires en 25/10/25, 15:18:47 pm --- --- Cita de: el_del_pont en 25/10/25, 07:33:24 am --- La historia se repite, los temas feriantes y facilones son los que triunfan y los temas y productores buenos se quedan a la sombra, desde siempre el grueso del público makinero a preferido la música mala antes que la música seria y bien hecha. Y como ejemplo, aparte de Konik tenemos a Dany BPM con sus producciones actuales. --- Fin de la cita --- A ver, ni la música de Konik ni la de Dany esta mal hecha, a nivel técnico están a buen nivel, otra cosa es que tu prefieras cosas mas oscuras/serias al salir de fiesta. Pero por el contrario, piensa en la otra parte opuesta a ti, que solo quiere pasárselo bien y con una melodía feliciana o un rmx del tema del momento se lo pasan genial. --- Fin de la cita --- Hola! Mi 100% está con el_del_pont, te lo digo Fires porque estuve muy vinculado a la movida hasta el 2000 y puedo decirte, de primera mano, que esa música facilona se sirvió de la makina para hacer cash. Las producciones de Enjoy it, entre 95 a 97, estaban hechas para disfrutar (con música también muy de coros, brazos arriba ..), pero con otro aroma. No voy a negarte que he bailado y comprado vinilos de Tony Costa pero si hay que desmarcarse del planchar por planchar, patrocinado por bit y vale music. De ello que la música festiva acabara en música feriante. Tema a parte el personaje, que se ganó la antipatía de muchos (fueran dancers o profesionales), quizás porque Konik reclamaba (y reclama) una notoriedad que otros grandes ilustres prefirieron no contemplar sinó en la pista y hacia la gente. --- Fin de la cita --- Creo que me has malinterpretado, voy a separar mi opinion de konik como artista y como persona. Como artista me parece competente, su musica a nivel compositivo, podra parecerte mas o menos "feriante" pero cumple y a nivel de sonido también. Otra cosa es que en esa época, se planchara como si no hubiera un mañana y el se aprovechara para sacar mucha cosa. Como persona siento que esta resentido y tiene una astilla clavada desde esos años por no llegar a tener la popularidad que según el se merece. Esto le lleva a que le pierda la boca ( o los dedos si es comentando en redes o foros). Creo que todos conocemos como es el mundo de la electrónica en España y que le habrán dado 40 puñaladas, con o sin razón, pero seguir resentido por esos años es como seguir molesto porque la niña que te gustaba en el cole te dio calabazas. Espero que con el "boom" que ha tenido el Atlantis le sirva como reconocimiento que parece que tanto anela y sea para que vaya a mejor y no a peor. |
| salesiano:
--- Cita de: Fires en 25/10/25, 16:17:26 pm --- --- Cita de: salesiano en 25/10/25, 15:44:16 pm --- --- Cita de: Fires en 25/10/25, 15:18:47 pm --- --- Cita de: el_del_pont en 25/10/25, 07:33:24 am --- La historia se repite, los temas feriantes y facilones son los que triunfan y los temas y productores buenos se quedan a la sombra, desde siempre el grueso del público makinero a preferido la música mala antes que la música seria y bien hecha. Y como ejemplo, aparte de Konik tenemos a Dany BPM con sus producciones actuales. --- Fin de la cita --- A ver, ni la música de Konik ni la de Dany esta mal hecha, a nivel técnico están a buen nivel, otra cosa es que tu prefieras cosas mas oscuras/serias al salir de fiesta. Pero por el contrario, piensa en la otra parte opuesta a ti, que solo quiere pasárselo bien y con una melodía feliciana o un rmx del tema del momento se lo pasan genial. --- Fin de la cita --- Hola! Mi 100% está con el_del_pont, te lo digo Fires porque estuve muy vinculado a la movida hasta el 2000 y puedo decirte, de primera mano, que esa música facilona se sirvió de la makina para hacer cash. Las producciones de Enjoy it, entre 95 a 97, estaban hechas para disfrutar (con música también muy de coros, brazos arriba ..), pero con otro aroma. No voy a negarte que he bailado y comprado vinilos de Tony Costa pero si hay que desmarcarse del planchar por planchar, patrocinado por bit y vale music. De ello que la música festiva acabara en música feriante. Tema a parte el personaje, que se ganó la antipatía de muchos (fueran dancers o profesionales), quizás porque Konik reclamaba (y reclama) una notoriedad que otros grandes ilustres prefirieron no contemplar sinó en la pista y hacia la gente. --- Fin de la cita --- Creo que me has malinterpretado, voy a separar mi opinion de konik como artista y como persona. Como artista me parece competente, su musica a nivel compositivo, podra parecerte mas o menos "feriante" pero cumple y a nivel de sonido también. Otra cosa es que en esa época, se planchara como si no hubiera un mañana y el se aprovechara para sacar mucha cosa. Como persona siento que esta resentido y tiene una astilla clavada desde esos años por no llegar a tener la popularidad que según el se merece. Esto le lleva a que le pierda la boca ( o los dedos si es comentando en redes o foros). Creo que todos conocemos como es el mundo de la electrónica en España y que le habrán dado 40 puñaladas, con o sin razón, pero seguir resentido por esos años es como seguir molesto porque la niña que te gustaba en el cole te dio calabazas. Espero que con el "boom" que ha tenido el Atlantis le sirva como reconocimiento que parece que tanto anela y sea para que vaya a mejor y no a peor. --- Fin de la cita --- Pues quizás, me disculpas! 😊 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |