oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: monto un bus el 3 de julio para mi cumple  (Leído 1727 veces)
La_diablilla_xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: bcnn
Registro: 25-06-04
eii familiaa que la makina siga en pieee arribaaaa



Email
« en: 25/06/04, 16:10:46 pm »


Haber gente, el dia 3 de julio, es mi cumpleaños, por fin 18 tacoss!
Voy al xque a celebrarlo y monto un bus para ir.
Sobran plazas, asi k kien kiera apuntarse k me agregue a mi al mesenger.

El bus saldria hacia las 9:30 en la estación de sants.
14 euros a apokinar por persona.
Venga familia apuntaros k se va a liarrr gorda!! ;D
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #1 en: 25/06/04, 16:15:21 pm »

eyyy eyy siiii!!! sa diablillaaa to loka! cariñuu ay taremoss liandola!!
 ;D
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #2 en: 25/06/04, 16:26:52 pm »

http://www.makinamania.com/index.php?board=3;action=display;threadid=17294

"En su momento se decidió que los que se 'servirían' de este foro para montar un bus para ir a Palafrugell serían Junai y Taurina."  :-X
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #3 en: 25/06/04, 18:49:17 pm »

no creo q pase nada por q pongan este comentario Smoug. simplemente han montao un bus y les sobran plazas y lo comentan pa llenarlo. a mi parecer no es un bus 'makination'
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #4 en: 25/06/04, 18:55:13 pm »

no si a mi me da igual.. pero ahi lo pone claro xd
La_diablilla_xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: bcnn
Registro: 25-06-04
eii familiaa que la makina siga en pieee arribaaaa



Email
« Responder #5 en: 25/06/04, 20:01:22 pm »

muchas gracias por dar tu opinion ya que no te ekibocas es mi cunple y u amigo miollamado lolole pregunto al que monta los buses que si hacia uno le dijeron que no y yo kier oir al xquer coche no hay para todos mis amigos pos se me ocurrio montar un bus yo pero me sobran plazas total por una bez ???  :-\
que va a pasar es el dia de mi cunple y me kierop dibertyir que mejor que ir yo kon mis amigos y mas peña al xque la discoteca que me mola ? nocreoque sea delitpo ni que mate a nadie. un saludete peña
DJ_SeTZeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 02-03-04
VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!


Email
« Responder #6 en: 25/06/04, 20:04:53 pm »

el dia 3 tmb es mi kumple y tube ablando kn junai (el k monta los buses) y m dijo k si abia gente pa ienar un bus el lo montaba... si no tas komprometio kn la empresa ni na... dile al junai kuantos sois y tal y k s enkarge el ;D
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #7 en: 25/06/04, 20:11:29 pm »

muchas gracias por dar tu opinion ya que no te ekibocas es mi cunple y u amigo miollamado lolole pregunto al que monta los buses que si hacia uno le dijeron que no y yo kier oir al xquer coche no hay para todos mis amigos pos se me ocurrio montar un bus yo pero me sobran plazas total por una bez ???  :-\
que va a pasar es el dia de mi cunple y me kierop dibertyir que mejor que ir yo kon mis amigos y mas peña al xque la discoteca que me mola ? nocreoque sea delitpo ni que mate a nadie. un saludete peña

si yo he dixo ke me da igual, solo recordaba ke ahi hay ese post que dice eso xD a ver si ahora sere yo el malo aki xD ::) :P ;D

PD: podrias ser un poco mas clara eskribiendo xD  :-* ;)
MaKiNeRo_JoNhY
Visitante


Email
« Responder #8 en: 25/06/04, 20:21:30 pm »

no lexeis la culpa al smoug ombre kel lo ice xq es su obligacion  como moderador......
xr0 si ke dig0 k si los encargaos de montar buses no los montan.....pos noSe...k lkos ultimos 2 buSes an salido mal.....i ay gente ke solo puede subir cuando ay buSes...me parece k tb se tndria k mirar es0...k vale k ponga k solo lo pueden montar junai i taurina.....pero juder.....k si eyos no los montan suben en coxe i sacabo,per0 los demas nos jodemos sin xque.no lo digo dirigiendome ati smoug.lo digo en general pa k se lo miren.xq eso tmpoco tiene k ser asi....cre0 yo.......:S:S
dj junai
Visitante


Email
« Responder #9 en: 25/06/04, 21:48:56 pm »

tanco al post perque tal com diu el post de les normes del busos , nomes jo i la taurina podem montar busos , tan sigui com ferlos o com per acabarlos de omplir .

La diablilla xque: parlem per privat.

smoug: tens tota la rao del mon :), i has fet be de dirho :)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |