oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: opiniones buenafuente xD  (Leído 4264 veces)
djberto
Visitante

Email
« Responder #15 en: 23/06/04, 00:01:03 am »

claro es un partidon esa seccion, pk yo se k realment no es asi x mi parte y la de parte de mis colegas xD, xo yo me referia a k ese programa lo ven niños, lo ve gente, solo x eso, x mi no hace falta k ya se todo lo que hay, y webune a ver si entiendes este mensaje a ver si t kedas con la idea ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #16 en: 23/06/04, 00:07:46 am »

JAJAJAJ, yo me he reido al principio pk la verdad es k el soto hace muchisissisima gracia haciendo de neng, los jetos k pone jajajaja. Cuando a dixo el ultimo single de paco pil e pensao si lo dice y acierta es el puto amo! Y no, la pifiao xD

Weno a mi ma exo gracia xD
Yo tb, la verdad es k el cabron tiene gracia haciendo de girao
Realmente lo del Buenafuente es eso, reirse de las cosas exagerando los topicos para hacer gracia. Que yo sepa, no todos los taxistas son unos pesaos futboleros y fachas k ponen a parir todo, aunk sea asi como los pintan.
X cierto, también han hecho referencia a Scorpia.
djberto
Visitante

Email
« Responder #17 en: 23/06/04, 00:10:47 am »

X cierto, también han hecho referencia a Scorpia.

ahi stamos..... :-\
V1K70rCiLLo

Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd

Email
« Responder #18 en: 23/06/04, 00:11:49 am »

joder q kansinos sois no??

q pasa q cada semana kuando el buenafuente aga el gag amos a poner un post??

en fin..... :-\  kien se pika... ajos kome....
djberto
Visitante

Email
« Responder #19 en: 23/06/04, 00:15:23 am »

con todos mis respetos eres mas cansino tu k no t interesa el post y opinas, a mi tb me molestanb muchos posts daki, y no voy llamando cansinos a la gente k kiere saber opiniones o preguntas tontas a mi parecer
V1K70rCiLLo

Ese xQuele xd

Email
« Responder #20 en: 23/06/04, 00:19:20 am »

con todos mis respetos eres mas cansino tu k no t interesa el post y opinas, a mi tb me molestanb muchos posts daki, y no voy llamando cansinos a la gente k kiere saber opiniones o preguntas tontas a mi parecer

ya pero es que llebamos ya 2 o 3 posts con el mismo tema cada dia q el buenafuente  & cia ace el gag se abre post nuevo, ademas q pasa q komo e escrito una cosa q no es "positiva" para el mundo makinero ya no m interesa el post?

x mi parte zanjo el tema
un saludo
RuBiaPoNTaeRi
Visitante

Email
« Responder #21 en: 23/06/04, 00:21:44 am »

:-X :-X :-X A mi no me hace risa pero bueno  ;)
En realidad, esto va pa toda la gente makinera o sea q estamos incluidos todos...generalizan...se piensan q pq hayan algunos (q como se enteren... >:( >:( >:() lo somos todos o algo! No os riais tanto pq se rien de todos los makineros  :)

Venga va ahora a burxar como siempre   :-*
Weßune

Registro: 06-03-03
Tararí que te ví

Email
« Responder #22 en: 23/06/04, 00:29:40 am »

La cuestion, Berto, es criticar.
Has cambiado el titulo y el mensaje principal del post, no se xq...
no llevemos esto mas lejos de lo que es.

victorcillo tiene razon, si caa vez q se haga un gag vais a lanzar post, esto es un no acabar.

La fama que tiene este tema es xq asi se ha ganado, ni nada mas ni nada menos.
asi que hay q afrontarla como mejor se pueda y mirar cada por él. Que las criticas de la gente no os manipulen. Asi hago yo.
x mi esto queda zanjado. Si se abre otro post con el mismo fin, yo seguire defendiendo a UNA ALTRA COSA y a su humor, que es el que me gusta.
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #23 en: 23/06/04, 01:29:21 am »

Vale de acuerdo con q tiene su gracia y todo eso pero se generaliza y se da un imagen de los makineros que hace q muxa gente opine como opina d nosotros, pero weno luego no os kegeis d q dicen d los makineros tal o kual sin ser verdad porque q pasa q si lo dice el buenafuente en calve de humor es mejor q si lo dice otra persona :-X, pos eso. Aunque tmb es verdad q cada vez q el buenafuente haga un gag d los makineros no hace falta q se escriba un post ya sabemos lo q hace y punto kien kiera q se ria y kien no pues q no se ria. Enga un saludo ;)
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #24 en: 23/06/04, 01:35:04 am »

i nadie lo tiene en el ordenador'?jaja xque yo me lo e perdido xq no miro ese programa pero me lan kontao i la verdad me gustaria verlo xD xD xD eee NeEEenNn!!! xD xD xD
V1K70rCiLLo

Ese xQuele xd

Email
« Responder #25 en: 23/06/04, 01:40:32 am »

i nadie lo tiene en el ordenador'?jaja xque yo me lo e perdido xq no miro ese programa pero me lan kontao i la verdad me gustaria verlo xD xD xD eee NeEEenNn!!! xD xD xD

mira en el emule a ver si lo a ripeao alguien aunq dudo q ya ste puesto tan rapido xDD
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #26 en: 23/06/04, 04:08:44 am »

pues yo hasta veo bien ke se hagan estos tipos de gags, ya que asi a ver si cierta gente se siente identificada y ve la pena que realmente da xd
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #27 en: 23/06/04, 08:28:13 am »

- Vejam nen en que consisteix la idiosincràsia del tuning?
- ........................ ........... EEEE??? Kerráj decí la filosofia der tunin neeen
- Doncs aixo, la filosofia del tuning
- Po er tunin ej como combertil a Florinda Chico en Paula Vazquez, éj ma dificl q entrar en escorpias con mocasines jajaja NEEEEEEEEEEEEEEEEEENG
DJ.M3

Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).

Email
« Responder #28 en: 23/06/04, 10:30:10 am »

pues yo no se a quien se dirigira, pero me parto el culo cuando lo veo xdxxdxdxd no me siento identificado ni lo mas minimo con ese personaje NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GN  ;D ;D
Dani+

Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta

Email
« Responder #29 en: 23/06/04, 10:31:01 am »

Hay que verlo desde el punto de vista simpatico... no todos los que llevan el coche tuneado son makineros... y si han mendionado scorpia da lo mismo. Yo me parto con nen jajajajajajjaj ;D ;D ;D ;D
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir