oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A favor o en contra d la makina??  (Leído 2902 veces)
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #15 en: 23/06/04, 09:29:09 am »

Hacia tiempo que no estaba de acuerdo al 100% con un mensaje tuyo makineto, pero con este ultimo lo has bordado...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #16 en: 23/06/04, 10:03:38 am »

cada 1 a defender lo k kiera y yasta, xke veo k este post seguira cn pikes.

Yo apoyo la variedad, xo la variedad MAKINERA.
Dani+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta



Email
« Responder #17 en: 23/06/04, 10:20:36 am »

Buenas!

Lo de criticar a la musika makina ha ocurrido siempre, yo cuando tenia 16 años (1996) la gente que en aquella epoca tenia 19 años decia que la mejor epoca era la del 93-94. Yo cuando tenia 19-20 años (1999-2000), me ocurria lo mismo preferia la del año 96 antes que la del 98-99. El tema tambien va un poco con la edad, por otra parte las producciones actuales son un poco... yo salvaria a Gerard Requena y a un par mas....

Lo que tengo que decir que si tengo que elegir entre lo actual y 1998-99 me quede con esta ultima (98-99) a nivel de producciones.

El tema da mucho que hablar y casi siempre llegamos a la misma conclusion. Lo mejor que podemos hacer es apoyar a la makina actual que es lo que hay ahora y no dejar que se pierda.

un saludo.
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #18 en: 23/06/04, 10:37:08 am »

Que cada uno haga lo que le gusta y ya está, yo NUNCA apoyaré algo que no me gusta, por mucho que otros lo consideren makina, cada uno que haga lo que le gusta y asi tendremos variedad...

Sí, pero igual no somos tantos como para tener variedad dentro de este estilo y poder mantenerla (es decir, q haya gente fiel a cada subestilo de la makina) :-\
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #19 en: 23/06/04, 10:56:08 am »

Que cada uno haga lo que le gusta y ya está, yo NUNCA apoyaré algo que no me gusta, por mucho que otros lo consideren makina, cada uno que haga lo que le gusta y asi tendremos variedad...

Sí, pero igual no somos tantos como para tener variedad dentro de este estilo y poder mantenerla (es decir, q haya gente fiel a cada subestilo de la makina) :-\

entoces, tenemos de hacer todos lo mismo nos guste o no? y si fuera asi, que tendriamos que hacer? todos hardtrance, todos Uk, todos makineta tradicional? No será mejor hacer cada uno lo que de verdad lo sienta y le guste? Yo como no estoy aqui por dinero lucharé por lo que me gusta y a quien no el guste que le den pol culo  ;D ;D ;D
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #20 en: 23/06/04, 11:11:26 am »

Que cada uno haga lo que le gusta y ya está, yo NUNCA apoyaré algo que no me gusta, por mucho que otros lo consideren makina, cada uno que haga lo que le gusta y asi tendremos variedad...

Sí, pero igual no somos tantos como para tener variedad dentro de este estilo y poder mantenerla (es decir, q haya gente fiel a cada subestilo de la makina) :-\

entoces, tenemos de hacer todos lo mismo nos guste o no? y si fuera asi, que tendriamos que hacer? todos hardtrance, todos Uk, todos makineta tradicional? No será mejor hacer cada uno lo que de verdad lo sienta y le guste? Yo como no estoy aqui por dinero lucharé por lo que me gusta y a quien no el guste que le den pol culo  ;D ;D ;D

claro q sí, pero tb pienso q si cada uno tira pa su lao, nos podemos kedar con 4 ó 5 subestilos minoritarios, dentro de lo minoritaria que es la mákina hoy en dia y a ver como sobrevivimos entonces...
Q conste q yo se por qué kiero apostar y por qué no (y estoy contentísimo por todos estos temazos q están saliendo), pero si cada uno tiene una opinión distinta de lo q es la mákina estamos apañaos :-\
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #21 en: 23/06/04, 11:16:56 am »

Que cada uno haga lo que le gusta y ya está, yo NUNCA apoyaré algo que no me gusta, por mucho que otros lo consideren makina, cada uno que haga lo que le gusta y asi tendremos variedad...

Sí, pero igual no somos tantos como para tener variedad dentro de este estilo y poder mantenerla (es decir, q haya gente fiel a cada subestilo de la makina) :-\

entoces, tenemos de hacer todos lo mismo nos guste o no? y si fuera asi, que tendriamos que hacer? todos hardtrance, todos Uk, todos makineta tradicional? No será mejor hacer cada uno lo que de verdad lo sienta y le guste? Yo como no estoy aqui por dinero lucharé por lo que me gusta y a quien no el guste que le den pol culo  ;D ;D ;D

claro q sí, pero tb pienso q si cada uno tira pa su lao, nos podemos kedar con 4 ó 5 subestilos minoritarios, dentro de lo minoritaria que es la mákina hoy en dia y a ver como sobrevivimos entonces...
Q conste q yo se por qué kiero apostar y por qué no (y estoy contentísimo por todos estos temazos q están saliendo), pero si cada uno tiene una opinión distinta de lo q es la mákina estamos apañaos :-\

es lo k dije yo en 1 post, ke muchos tenemos 1 concepto de makina demasiado distante y no tendria k ser asi.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #22 en: 23/06/04, 12:33:49 pm »

100% de acuerdo kon lo ke ha dicho el makinero.

Solo un apunte, de aki a 1 par de años, kiza antes, la moda del hip-hop sera la ke mueva masas aki komo ha pasado ya en otros paises, los ultrahouseros fashion de ahora se volveran raperitos royo 'te lo juro por eminem broder' simplemente tendremos k seguir a nuestra bola pk hay makina para muchos años
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #23 en: 23/06/04, 12:52:36 pm »

lo d las modas viene dsd hace años, cuando era chinorris siempre tol mundo heavy, despues vino mas el royo ultra super skin, luego pelao, fashion y ara hip hopero todo el mundo

Cuando en vez d salir un eminem x la tele salga un subnormaL cantando sevillanas y tenga el mismo impacto musikal todos seran gitanos, yt si no tiemp al tiempo...

Respecto a lo d la musica no entro, xq aunq diga q afavor d la mkina (xo d kalidad) ya no se m cree asi q no comento  ;D
dj JM
Desconectado

Registro: 08-03-04

Email
« Responder #24 en: 23/06/04, 13:24:18 pm »

Estoy 100%100 de acuerdo con Makinerobcn, y es que, que mas da lo que a uno le guste, siempre cuando respete lo que le puede gustar al de al lado.
Es decir si a ti te puede gustar mas la makina tradicional, perfecto siempre que respetes la evolución.
Yo he vivido la música maquina desde sus principios, y conozco muy bien todas sus fases y aunque parezca mentira siempre a estado evolucionando, si se comparan temas del 96 con temas del 99 etc... La cuestión es respetar todas las vertientes maquineras y ya esta. Ademas esta muy claro que en la variedad esta el gusto, si no hubieran temas que se diferenciaran entre si, esto seria un aburrimiento.
Si x muy buenos que sean los temas del requena todos los temas fueran así, la maquina se volveria a saturar con infinidad de temas iguales, como a ocurrido desde el 2001, al 2003.
Pero en canvio si van saliendo temas requena, (que son buenisimos), temas buenri & cesar, ( tambien me encantan),
temazos made in Frank Diaz, ( que este hombre lo abarca todo y con muchisima calidad) o incluso algun que otro pildo y de mas.... Esto tirara para alante y subira otra vez x que dentro de lo que es la maquina habra gustos para todos.
Ademas no se puede vivir de el pasado, x que eso es justamente lo que puede hacer que esto vuelva a rebentar,
x muy buenos que fueran esos años y que yo los tendre siempre muy dentro de mi, si siguieran saliendo unicamente música de entonces la gente se hubiera cansado hace ya muxo tiempo. Y ahora habrían haun mas hauseros de los que hay. Lo que si tendria que seguir es la movida que habia antes y el buen rollo que se vivia entonces, que irse de fiesta
unicamente es pasarlo bien y hacer lo posible para que todos disfrutemos lo maximo.
Un apunte mas, el BOSS-KE de Javi Boss no es criticable si hablamos de el como si fuera una remezcla de el de maquina.
X que si os informais bien el bosque de colores no es un tema original. El bosque de colores es una remezcla máquina de un tema que se incluye en la pelicula memorias de Africa.
A si que desde mi punto de vista los dos son versiones de la banda original de la pelicula memorias de Africa.
Saludos  ;)

INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #25 en: 23/06/04, 13:27:30 pm »

weno yo unicamente digo ke yo solo apoyeré el producto makinero ke me guste, yo no pienso apoyar por poner algun ejemplo lo ke esta aciendo aora scott brown pk es un aautentica pena si lo comparas kon lo ke hacia  antes, i se nota ke lo unico ke saca es kon el fin de vender, i a mi si un producto no me gusta no m lo compro, se llame scott marron o cj rolo o yo k se....

Pd. porke no voy a poder criticar a pildo x ejemplo si no se curra ni 1 tema i va sacando discos cada 2 dias?? en fin... yo critico a kien se lo merece i si alguien hace las cosas bien independientemente del nombre ke tenga lo apoyare a muerte y PUNTO.  8)
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #26 en: 23/06/04, 13:33:01 pm »

dj JM lo d q es una version de memorias d afrika lo sabemos, ara, d la misma manera q el xque vol. 4 es una version d un tema militar segun decian hace un tiempo, una vez se ha adaptado un tema a makina y se convierte en un mito en el ambito makinero, no m vale q m digan q sigue siendo una version de la banda sonora, xq?¿? Muy facil, javi boss no ha encontrado este tema en una banda sonora y lo ha adaptado, creo q se ha centrado en el tema del brujo, y el q m diga q no.....pos permitidme q lo ponga en duda
dj JM
Desconectado

Registro: 08-03-04

Email
« Responder #27 en: 23/06/04, 13:38:06 pm »

Bueno si lo miramos desde ese punto quizas tengas algo de razon.  ;)
Ya que el nombre tambien tiene algo de relación.
Bueno en fin que a mi el tema no me desagrada.
vinga compi!!!
dj JM
Desconectado

Registro: 08-03-04

Email
« Responder #28 en: 23/06/04, 13:45:21 pm »

EEHHH ahhh!!
Palmer yo no digo que la gente tenga que comprar todo lo que sale faltaria mas. Si algo no te gusta no te lo compres esta claro. Pero es una cosa, y otra muy distinta es criticar duramente temas que a otra persona le puede gustar.
Eso si, yo no estoy diciendo que tampoco se critique siempre que sea constructivamente, y para intentar mejorar.
Lo que intentava espresar es que no se falte al respecto de productores y dj's x el simple hecho de que no te guste lo que hace o pinxe.
Que en una disco se pone de todo, si no te gusta un tema aprovechas para ir al lavabo, tomar un cubata, o x que no se hace un esfuerzo y tambien se baila x que no, que seguro que no es tan malo como parece. ;)
Dj_Rex
Visitante


Email
« Responder #29 en: 23/06/04, 17:19:05 pm »

Lo del Bosske, no me kejo xq haya sido un tema emblematico d makina, sino x la forma q esta echo en hardcore; nose no me acava d molar.... solo es pasar la melodia un poco + trallera i con base + dura, no me convence como tema.

Criticamos mucho y tendriamos q apoyar +  ;D
Toy d'acuerdo con lo q ha dicho el makinerobcn.

Un saludo peña.

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |