oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sesion P&B en el 7 aniversario decibelia  (Leído 3965 veces)
Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #15 en: 22/06/04, 18:14:29 pm »

Y si alguien puede poner el orden en el ke pincharon todos ese dia se lo agradeceria, la verdad.

Tengo todas las sesiones y kiero ordenarlas segun fueron pasando por cabina los dj's, para ver como fue la fiesta, aunke ya se ke estuvo de puta madre, ke pena ke no pude ir :'(

Merci xDDDDDD

que las tienes??? no puedes pasarlas aqui para todos nos? yo tampoco fuiy me gustaria tenerlas todas (en especial la de pasti & buenri) me harias/nos harias a muchos un gran favor!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #16 en: 22/06/04, 20:22:34 pm »

http://www.rincondeldj.net/rincondj/foro/index.php?showtopic=713

esta todo menos el dave
Phunos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat (BCN)
Registro: 18-11-03
Xquesiano soy, Xquesiano seré y Xquesiano moriré


Email
« Responder #17 en: 22/06/04, 22:06:00 pm »

Y si alguien puede poner el orden en el ke pincharon todos ese dia se lo agradeceria, la verdad.

Tengo todas las sesiones y kiero ordenarlas segun fueron pasando por cabina los dj's, para ver como fue la fiesta, aunke ya se ke estuvo de puta madre, ke pena ke no pude ir :'(

Merci xDDDDDD

que las tienes??? no puedes pasarlas aqui para todos nos? yo tampoco fuiy me gustaria tenerlas todas (en especial la de pasti & buenri) me harias/nos harias a muchos un gran favor!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo te las pasaria o las colgaria en makination, pero es ke con 56 ks ya me a costado muxisimo bajarlas de la web...
Si las cuelgo aki o se las paso a alguien, tardaria un siglo (literalmente).
entra en www.rincondeldj.net y las encontraras en la seccion sesiones, en 7º aniversario decibelia flaix, estan muy bien, pero falta dj dave, nada mas xDDDDD
Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #18 en: 23/06/04, 18:53:56 pm »

http://www.rincondeldj.net/rincondj/foro/index.php?showtopic=713

esta todo menos el dave

muchas gracias me las bajare todas jajajajja. sabes si estan las de la Summer rave de Piramide? bueno mejor las busco yo mientas hay vida hay esperanza jeje
Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #19 en: 23/06/04, 18:57:10 pm »

Y si alguien puede poner el orden en el ke pincharon todos ese dia se lo agradeceria, la verdad.

Tengo todas las sesiones y kiero ordenarlas segun fueron pasando por cabina los dj's, para ver como fue la fiesta, aunke ya se ke estuvo de puta madre, ke pena ke no pude ir :'(

Merci xDDDDDD

que las tienes??? no puedes pasarlas aqui para todos nos? yo tampoco fuiy me gustaria tenerlas todas (en especial la de pasti & buenri) me harias/nos harias a muchos un gran favor!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo te las pasaria o las colgaria en makination, pero es ke con 56 ks ya me a costado muxisimo bajarlas de la web...
Si las cuelgo aki o se las paso a alguien, tardaria un siglo (literalmente).
entra en www.rincondeldj.net y las encontraras en la seccion sesiones, en 7º aniversario decibelia flaix, estan muy bien, pero falta dj dave, nada mas xDDDDD

thanks asi todavia me dara más rabia de que no pude ir.
Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #20 en: 23/06/04, 19:39:40 pm »

Y si alguien puede poner el orden en el ke pincharon todos ese dia se lo agradeceria, la verdad.

Tengo todas las sesiones y kiero ordenarlas segun fueron pasando por cabina los dj's, para ver como fue la fiesta, aunke ya se ke estuvo de puta madre, ke pena ke no pude ir :'(

Merci xDDDDDD

que las tienes??? no puedes pasarlas aqui para todos nos? yo tampoco fuiy me gustaria tenerlas todas (en especial la de pasti & buenri) me harias/nos harias a muchos un gran favor!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo te las pasaria o las colgaria en makination, pero es ke con 56 ks ya me a costado muxisimo bajarlas de la web...
Si las cuelgo aki o se las paso a alguien, tardaria un siglo (literalmente).
entra en www.rincondeldj.net y las encontraras en la seccion sesiones, en 7º aniversario decibelia flaix, estan muy bien, pero falta dj dave, nada mas xDDDDD

sere un burro pero yo NO PUEDO BAJARMELAS
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #21 en: 23/06/04, 22:19:43 pm »

t tndras q registrar o algo
Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #22 en: 24/06/04, 12:38:07 pm »

t tndras q registrar o algo

ya puedo me he tenido ke instalar el win zip otra vez ya se que no es lo mismo qu estar en directo pero cuando las escuche hare valoraciones. Me las estoy bajando todas jeje. lo unico malo que me morire de envidia pero bueno. :-\
Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #23 en: 24/06/04, 20:24:55 pm »

por cierto las sesiones de Uri Scratch, Ruboy, Paco Pil y los residentes de Piramide NO me las puedo bajar (son las unicas y no se xque) sobre todo las de Ruboy y Piramide me interesan alguien podria hacerme el favor de agregarme [email protected] y pasarme al menos estas 2? Gracias.
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #24 en: 25/06/04, 02:11:47 am »

Yo si kieres te las puedo pasar,no hay ningun problema :) te agrego y hablamos ok?
Xquesiano_43
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona (Barcelona)
Registro: 08-05-03
Un Número 1!


Email
« Responder #25 en: 27/06/04, 16:23:24 pm »

ufff aver si alguien sabe kual es la melodia dl min 4 k es la bomba
suena a pildo.... :o...aunke e tenio mis dudas en si era el nuevo tema d juan cruz nolose!! :-[ aver si alguien lo sabe y lo aclaraaaaa
pure vitamine by shena
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |