MAKINA > MAKINA: GENERAL
Torn rmx VS Boss Ke
<< < (12/12)
tHe HaRdCoRiAn:
A mi particularmente me gusta, xo m gustaria igual si lo hubiera hecho cualkier otro, pk la verdad es k no es ninguna maravilla, si no k aprovecha una melodia mitica y wapisima y hacerla en hardcore.
Y weno si digo k a mi el hardcore spain también me gusta, k es verdad, ya voy a la hoguera fijo :D.
Saludos.
Dj Shocker:

--- Cita de: dj junai en 22/06/04, 18:52:31 pm ---makinero bcn: xdddddddddddd no passa res xd , la bomba com semrpe els teus comentaris xd

alex bcn: no en aquest no pretenia defensar res

post data: el remix de uk hardcore que he escoltat , sota la meva humil opinio esta força be :)

--- Fin de la cita ---

Junai la melodia del boss-ke esta be.... SERA QUE ES LA DEL BOSQUE DE COLORES?? xD
Y els remixos del torn son molt pitjors q la versio del cesar, son molt dolents pel meu gust.
Muri Deejay:
que finalidad tiene el escarnio publico de dos temas? Vale, en mi opinion son malos (coincido con la mayoria) pero igual que hay gente que no nos gustan pues tambien hay gente que les gustan, como pasa siempre. Se puede opinar, pero cuatro paginas y tantos dias q lleva este post aqui creo que ya no es opinar, sino ensañarse contra los productores. Son personas y se merecen más respeto, al margen de si nos gustan o no los temas. Salu2.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa