| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Torn rmx VS Boss Ke |
| << < (11/12) > >> |
| dj junai:
crack: doncs si a mi el remix del torn magrada , i cada tu te la seva opinio i sa de respectar .i la meva opinio es tan valida com la teva :P :P :-* :-* a mi magrada mes el original que el remix. |
| djgoblin:
Mirar el remix deel boss ke esta guapisimo... q venga de un temazo de makina no kiere decir nada.. es mas teenmos q recordar q en akella epoca en la central ponian makina asi q... ;D Javi Boss a acertado pra mi gusto... pero si no os gusta el hardcore es tonteria hasta escucharlo.... Bueno crreo q nada mas.. pq el del torn es petico... :P |
| MakineroBCN:
Me gustaría recordar a los que no se acuerden o no lo sepan que hay remixes hardcore del Bosque de colores anteriores al del Boss que tienen la misma calidad o más que el suyo (lo difícil sería que tuviera menos xD) que tuvieron mucha menos difusión simplemente porque no llevaban el nombre de quien ya sabemos (tampoco es que lo merecieran). Espero que a este hombre no le dé por hacer una nueva versión del Terra Titanic o algún tipo de desgracias jarkoreras que en su día salieron por ADN sobre todo (aunque también por otros sellos) que para los amantes del buen hardcore son puras aberraciones, pero le veo capaz de hacer eso y cosas peores si es que ello es posible :-X |
| djgoblin:
Sobre opiniones no hay nada.. yo soy gabber mas q makinero la verdad... y ese tema me gusta..no ta mal hecho... y perdona pero el boss saka cada tema q flipas tb.. al menos pa mi gusto (pussy pussy) no se... es mi opinion q no kiero decir q dee vez en cuando sake mierrda xDDDDD ;D |
| MakineroBCN:
--- Cita de: djgoblin en 23/06/04, 04:38:20 am ---Sobre opiniones no hay nada.. yo soy gabber mas q makinero la verdad... y ese tema me gusta..no ta mal hecho... y perdona pero el boss saka cada tema q flipas tb.. al menos pa mi gusto (pussy pussy) no se... es mi opinion q no kiero decir q dee vez en cuando sake mierrda xDDDDD ;D --- Fin de la cita --- En eso estoy de acuerdo, el Boss también ha sacado temas buenos como el Requiem o el Indiano-Enap por ejemplo pero este concretamente al igual que otros merece entrar en la cateogoría de "m..." por la puerta grande. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |