MAKINA > MAKINA: GENERAL
Torn rmx VS Boss Ke
<< < (9/12) > >>
alexmakina:

--- Cita de: AlexBcN en 22/06/04, 18:02:33 pm ---junai k vols defensar exactament amb akest comentari???

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nrrik:

A mi q remixen el puto torn xdd me la pela pero el bosque es sagrado
MakineroBCN:
Para los que no les parece bien este post les pediría que se leyesen bien la encuesta ya que por mi parte no hay ningún término ofensivo hacia ninguno de los dos temas, aunque no me hago responsable de los comentarios que se puedan derivar  :P ¿Que no son makina? Cierto, aunque uno es un remix de un tema mítico makinero y otro es UK hardcore que muchos de aquí consideran como una "evolución" de la makina (de hecho la version de Buenri y Cesar no es que sea muy diferente). Y sobre la respuesta de Junai prefiero abstenerme de dar mi opinión que este foro lo leen menores y podría herir su sensibilidad  ;)
ciriliox:

--- Cita de: dj junai en 22/06/04, 17:43:53 pm ---el remix del bosque de colores cal dir que al aniversari del decibelia va funcionar molt , tot el palau cantanlo , la melodia es wapa xd

--- Fin de la cita ---

Ehm....mm....la...la melodia....ehm...si, es wapa xDDDDDDDDDDD
dj junai:
makinero bcn: xdddddddddddd no passa res xd , la bomba com semrpe els teus comentaris xd

alex bcn: no en aquest no pretenia defensar res

post data: el remix de uk hardcore que he escoltat , sota la meva humil opinio esta força be :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa