| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Torn rmx VS Boss Ke |
| << < (6/12) > >> |
| walkie 3:
--- Cita de: alpha_dct en 21/06/04, 23:02:48 pm ---"Solo decir que este finde sali de la Central cada vez que metian uno de estos" No me jodas que sono tmb el rmx de torn en central? --- Fin de la cita --- en central meten el remix del torn de scott brown (k es hardcore) |
| alexmakina:
--- Cita de: Tajs en 21/06/04, 21:48:06 pm ---vaya par de temazos!!! jjojojoojjojo Solo decir que este finde sali de la Central cada vez que metian uno de estos. Vaya verguenza de temas --- Fin de la cita --- el remix del torn ke pusieron en central debio ser el Hardcore que a echo scott brown, no el de la encuesta que es muy parecido al original, uk hardcore vaya. |
| alpha_dct:
El rmx en hardcore no lo he escuchado aun ni en previa ni nada,que tal esta? horroroso supongo no? |
| walkie 3:
--- Cita de: alpha_dct en 21/06/04, 23:21:36 pm ---El rmx en hardcore no lo he escuchado aun ni en previa ni nada,que tal esta? horroroso supongo no? --- Fin de la cita --- no me gusta, es simplisimo, solo suena el torn en el paron, es komo un ghosts xo mucho peor |
| alexmakina:
--- Cita de: walkie 3 en 22/06/04, 01:06:59 am --- --- Cita de: alpha_dct en 21/06/04, 23:21:36 pm ---El rmx en hardcore no lo he escuchado aun ni en previa ni nada,que tal esta? horroroso supongo no? --- Fin de la cita --- no me gusta, es simplisimo, solo suena el torn en el paron, es komo un ghosts xo mucho peor --- Fin de la cita --- Exacto. La formula del tema hardcore con paron cantadito esta ya muy kemado, y si encima cojemos un tema como el torn que para mi no pinta ni en pintura con hardcore pos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |