MAKINA > MAKINA: GENERAL
Torn rmx VS Boss Ke
<< < (6/12) > >>
walkie 3:

--- Cita de: alpha_dct en 21/06/04, 23:02:48 pm ---"Solo decir que este finde sali de la Central cada vez que metian uno de estos"
No me jodas que sono tmb el rmx de torn en central?

--- Fin de la cita ---
en central meten el remix del torn de scott brown (k es hardcore)
alexmakina:

--- Cita de: Tajs en 21/06/04, 21:48:06 pm ---vaya par de temazos!!! jjojojoojjojo

Solo decir que este finde sali de la Central cada vez que metian uno de estos.

Vaya verguenza de temas

--- Fin de la cita ---

el remix del torn ke pusieron en central debio ser el Hardcore que a echo scott brown, no el de la encuesta que es muy parecido al original, uk hardcore vaya.
alpha_dct:
El rmx en hardcore no lo he escuchado aun ni en previa ni nada,que tal esta? horroroso supongo no?
walkie 3:

--- Cita de: alpha_dct en 21/06/04, 23:21:36 pm ---El rmx en hardcore no lo he escuchado aun ni en previa ni nada,que tal esta? horroroso supongo no?

--- Fin de la cita ---
no me gusta, es simplisimo, solo suena el torn en el paron, es komo un ghosts xo mucho peor
alexmakina:

--- Cita de: walkie 3 en 22/06/04, 01:06:59 am ---
--- Cita de: alpha_dct en 21/06/04, 23:21:36 pm ---El rmx en hardcore no lo he escuchado aun ni en previa ni nada,que tal esta? horroroso supongo no?

--- Fin de la cita ---
no me gusta, es simplisimo, solo suena el torn en el paron, es komo un ghosts xo mucho peor

--- Fin de la cita ---

Exacto. La formula del tema hardcore con paron cantadito esta ya muy kemado, y si encima cojemos un tema como el torn que para mi no pinta ni en pintura con hardcore pos...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa