MAKINA > MAKINA: GENERAL
DJ Pascal
<< < (3/4) > >>
DjBio:
yo tengo una cinta del aniversario de frecuencia chasis de un dj makinero k segun decia era completamente ciego. Eso a mi me sorprendio bastante porke eso tienebastante merito tmb. aunke ver pinchar sin brazos debe ser increible
DJ Veiga:

--- Cita de: BYöN3 en 22/06/04, 01:05:49 am ---Tiene una tienda de discos rollo minimalista en Valencia.Lo mas seguro que seria el pallo del Sonar,2 asi en el mundo no hay

--- Fin de la cita ---

Sabes dodne esta esa tienda?? porque yo vivo en Valencia y no conozco
TraXX:
Pascal no tiene ninguna tienda de discos o por lo menos ahora,despues de la ruta del bakalao el se paso ya a lo ke es el turntablism (o como se escriba) y estuvo un tiempo,ya mas tarde se retiro y no se lo ke hara ahora,tengo videos suyos y ojito con la tecnica ke tiene ;)
alpha_dct:

--- Cita de: TraXX en 22/06/04, 13:24:49 pm ---Pascal no tiene ninguna tienda de discos o por lo menos ahora,despues de la ruta del bakalao el se paso ya a lo ke es el turntablism (o como se escriba) y estuvo un tiempo,ya mas tarde se retiro y no se lo ke hara ahora,tengo videos suyos y ojito con la tecnica ke tiene ;)

--- Fin de la cita ---

Tienes esos videos dentro de el pc? si no ocuparan mucho podrias colgarlos tiene que ser la reostia verlo pinchar :)
TraXX:
En el pc no los tengo los tengo en video xD,yo los pasaria pero el problema es ke no tengo tarjeta de video de esas :(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa