oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: temes mitics 2004  (Leído 3700 veces)
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #15 en: 20/06/04, 23:33:12 pm »

avatar, impeesa  ;)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #16 en: 21/06/04, 00:15:20 am »

SI como mucho hara 1 mes mes y medio que ponen el hardstyle hell !!! Que se lo regalaron al pastis, en serio no se a que xque vais vosotros xq este tema hace poco que lo meten y la mezclan con el ago.

Si jack se lo regalaron al pastis, xo yo al primero q se lo oi fue al buenri con el logi wan o alguno d estos, creo q hace alog + d tiempo dl q tu dices, y aunq no lleve muxo tiempo sonando, la pista ya se vuelca con ese tema lo q ya hace preveer q sera un tema mitico d este 2004.
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #17 en: 21/06/04, 00:29:30 am »

yo tbn pienso q se prevee q sea un tema mítico en el 04
AlexSplinter
Visitante


Email
« Responder #18 en: 21/06/04, 00:39:44 am »

Yo sigo la linea..............
Phunos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat (BCN)
Registro: 18-11-03
Xquesiano soy, Xquesiano seré y Xquesiano moriré


Email
« Responder #19 en: 21/06/04, 17:13:12 pm »

para mi hay muxos temas miticos de este 2004... desde la rebelion de la makina con temas como LIQUID SILENCE, TRAPPED IN DARKNESS o el famoso y melodico TORN...
pasando por el KILLING MY HEART y el NO TIME TO CRY (está claro xDDD)... hasta el COMPLICATED o el DEVIL CAME TO ME (cierre de sesion de las ultimas semanas).

Hay muxos temas más ke se me olvidaran, está claro, pero el Xquè nunca se podrá resumir con unas cuantas canciones.

EL XQUÈ ES UN TODO: LA GENTE, LOS DJ'S, LA MÚSICA, LA NOCHE, LA LUZ... EL SUEÑO!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDD
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #20 en: 21/06/04, 17:19:15 pm »

SI como mucho hara 1 mes mes y medio que ponen el hardstyle hell !!! Que se lo regalaron al pastis, en serio no se a que xque vais vosotros xq este tema hace poco que lo meten y la mezclan con el ago.

Si jack se lo regalaron al pastis, xo yo al primero q se lo oi fue al buenri con el logi wan o alguno d estos, creo q hace alog + d tiempo dl q tu dices, y aunq no lleve muxo tiempo sonando, la pista ya se vuelca con ese tema lo q ya hace preveer q sera un tema mitico d este 2004.

Sino me equivoco se lo regalaron el dia que pincho en el Future.
FRNETIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-02-04

Email
« Responder #21 en: 21/06/04, 22:51:55 pm »

Mmmmmmmmm........... POCOS, LA VERDAD!!!

El tema esta mal planteado. Si lo miramos desde el punto de vista de lo que la gente canta seran unos. Y si lo miramos des del punto de vista del resto seran otros.

Para mi los temas buenos que han salido hasta ahora serian:

Logi Wan, Impeesa, Nebula, Hardstyle Hell, Tell me where you are, Schwarzende, Shredda, Dj Kubrik, y algunos ases k me guardo en la manga.

Si tuviera k destacar algo nacional kizas la cara B del Danger Level, la cara B del Escape'04, o la cara B del Dj Sety, poco mas la verdad.
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #22 en: 22/06/04, 01:44:06 am »

Bueno pa mi lo temas veo que no escuchais mucho son el Get the power y el eric vee sin duda los mejores que ponen.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #23 en: 22/06/04, 02:17:44 am »

el disk de makination es futur tema mitic.. xd
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #24 en: 22/06/04, 03:18:14 am »

SI como mucho hara 1 mes mes y medio que ponen el hardstyle hell !!! Que se lo regalaron al pastis, en serio no se a que xque vais vosotros xq este tema hace poco que lo meten y la mezclan con el ago.

Si jack se lo regalaron al pastis, xo yo al primero q se lo oi fue al buenri con el logi wan o alguno d estos, creo q hace alog + d tiempo dl q tu dices, y aunq no lleve muxo tiempo sonando, la pista ya se vuelca con ese tema lo q ya hace preveer q sera un tema mitico d este 2004.

Sino me equivoco se lo regalaron el dia que pincho en el Future.

Sip!
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #25 en: 22/06/04, 03:59:36 am »

DEVIL CAME TO ME (cierre de sesion de las ultimas semanas).

De las ultimas semanas!!?? Si desde el 2001 cierran con la mezcla del Dover!! xDD
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #26 en: 22/06/04, 04:02:12 am »

DEVIL CAME TO ME (cierre de sesion de las ultimas semanas).

De las ultimas semanas!!?? Si desde el 2001 cierran con la mezcla del Dover!! xDD

pero en estas ultimas tambien, elemento ke no te enteras xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #27 en: 22/06/04, 10:28:34 am »

Pues muy lamentable el 2004, yo jamás me había aburrido en el Xque, y mira k encima no voy cada semana como hacía antes.

Si a eso le sumamos k los temas k nombrais son de 2003 y k se repiten hasta la saciedad... :-\ .... en fin
dj junai
Visitante


Email
« Responder #28 en: 22/06/04, 12:24:23 pm »

dj ruboy - house time sempre el posen .

ultimament hi ha aquell que el buenri sempre posa al final que es com hardtrance amb bombo hardstyle. aquell tema del redobles que es lo polla.

algu sap com es diu?

i la base de les guitarras xd
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |