MAKINA > MAKINA: GENERAL
encuesta 6
<< < (6/7) > >>
CHINO:
A ver...se está preguntando cual ha sido la mejor época de la mákina, no cual ha sido la mejor época de cada uno....entiendo yo...y siendo objetivos, 94-96 fue la mejor.
Muri Deejay:
fue la mejor pq es la q a ti te mola? joder chino ya empiezas a cansar siempre insistiendo en q lo q a ti te mola es lo mejor y los q no opinan igual son unos ignorantes...
CHINO:

--- Cita de: Muri Deejay en 22/06/04, 13:07:16 pm ---fue la mejor pq es la q a ti te mola? joder chino ya empiezas a cansar siempre insistiendo en q lo q a ti te mola es lo mejor y los q no opinan igual son unos ignorantes...

--- Fin de la cita ---

Mira nene, tu como el Junai, opinión k doy decis k no respeto ni nada,,,,lee bien antes de nada....mi época favorita fue 97-99, ¿t keda clarito? Pero hay k saber distinguir k objetivamente la mejor fue 94-96.
KAISER85:
97-99 sin ninguna duda
MakineroBCN:
Yo he votado por la opción 97-99 aunque yo descubrí la makina con los temas de Chimo Bayo y Paco Pil y antes del 97 salieron muchos temas buenísimos también que por mucho que algunos digan que eso es bakalao es makina tan o más auténtica que la de Requena  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa