MAKINA > MAKINA: GENERAL
encuesta 5. Mejor discoteca de España.
<< < (9/66) > >>
Krlos:
Musicalmente:xque
Tema ambiente:Coliseum
Sonido:Pont Aeri (Komo peta el pont ee ;D)
d las otras d la lista e ido a Central y sta wapa x la kña k meten y piramide como macrodiscoteca tmb ta mu bien,kontrol no me mola y para los domingos l desk ya sta bien
rec_69:

--- Cita de: dj blade en 27/06/04, 00:03:42 am ---Pero mejor en qué? Yo en cuanto a sala me quedo con Florida. Se supone que hemos de ir a unas cuantas para opinar, digo yo xD

--- Fin de la cita ---
Idem
dj blade:

--- Cita de: rec_69 en 27/06/04, 19:09:41 pm ---
--- Cita de: dj blade en 27/06/04, 00:03:42 am ---Pero mejor en qué? Yo en cuanto a sala me quedo con Florida. Se supone que hemos de ir a unas cuantas para opinar, digo yo xD

--- Fin de la cita ---
Idem

--- Fin de la cita ---

Como nos entendemos tu y yo ;)  Yo de ambiente también me quedo con Coliseum de calle, aunque últimamente hay mucho moro q va a liarla (lo de moro lo digo sin menosprecio, pero es que son de allí).
|CHuPa|:
yo me gusta muxo el xque jeje sin dudarlo un de los mejor sitio para hacer una fiesta muy muy wena con esa peña  ;D pero tbm el kontrol sta bien jje xD esa sala wapa y todo bien jejeje  ;)
GuiLLe_CoRe:
Haver esta claro ke no e ido a todas pero ganas tengo muxo de visitarlas y por eso solo opino de las ke e ido.
Para mi sin duda el pont y desde pequeño ya me maravillaba con los recopilatas ke escuchaba y tal.
Y aora mas aun, tiene algo ke ace especial cada noxe es un gran festival sin duda.
Pero en el xque tambien me lo e pasao de puta madre cada vez ke e ido, le sigue de cerca si tuviera el xque un gran sonido mejoraria muxo. ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa