MAKINA > MAKINA: GENERAL
encuesta 5. Mejor discoteca de España.
<< < (48/66) > >>
djpastor:
Espectaculo, calidad de sonido, decoracion, etc... me quedo con Coliseum

Por cierto, el xque ya no tendria que estar en la lista, muy a mi pesar.
bossma:

--- Cita de: djpastor en 03/08/07, 13:02:59 pm ---Espectaculo, calidad de sonido, decoracion, etc... me quedo con Coliseum

--- Fin de la cita ---
pues para mi coliseum no es de mis favoritas,  solo estuve una vez cuando se hizo famoso por sacar el the rave master vol3 y me decepciono bastante sobretodo por donde estaba y por la decoracion exterior q parecia estar abandonado aunque por dentro estaba guapo, de sonido me quedo con central pero para justos los colores
bullfighter:
para mi la mejor es el pont de terrassa aunk fuera una caja de cerillas se escuchaba mejor musica k en ninguna otra, y ahora mismo el pont tambien xk es la unica decente k hay abierta xddddddd
bossma:

--- Cita de: bossma en 05/08/07, 04:18:42 am ---
--- Cita de: djpastor en 03/08/07, 13:02:59 pm ---Espectaculo, calidad de sonido, decoracion, etc... me quedo con Coliseum

--- Fin de la cita ---
pues para mi coliseum no es de mis favoritas,  solo estuve una vez cuando se hizo famoso por sacar el the rave master vol3 y me decepciono bastante sobretodo por donde estaba y por la decoracion exterior q parecia estar abandonado aunque por dentro estaba guapo, de sonido me quedo con central pero para justos los colores

--- Fin de la cita ---
perdon tengo q rectificar algo el rave master del coliseum fue el 4, el 2 y el 3 se hicieron en pont aeri
Richy4life:
ya k no sta el set4dos  voto por coliseum 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa