MAKINA > MAKINA: GENERAL
encuesta 5. Mejor discoteca de España.
<< < (43/66) > >>
Krlos:

--- Cita de: aCiDa en 26/07/07, 00:47:25 am ---Si el Louie Vega está podridísimo, las sillas q hay fuera todas oxidadas q da asco sentarte... con lo guapa q está la zona esa podrían currarselo un poco más la verdad :-X

--- Fin de la cita ---
Ya tiene su tiempo el local....xd y como bien dices ya se lo podrian currar porque como discotea esta en un lugar perfecto.
aCiDa:
Pués sí.. pq los 8€ q cuesta una puta cerveza a mí no se me olvidan jajaja... no en serio, currarselo un poco tanto por el local como por la gentuza q dejan entrar (encima crios :S)
Krlos:

--- Cita de: aCiDa en 26/07/07, 00:52:21 am ---Pués sí.. pq los 8€ q cuesta una puta cerveza a mí no se me olvidan jajaja... no en serio, currarselo un poco tanto por el local como por la gentuza q dejan entrar (encima crios :S)

--- Fin de la cita ---
Crios hoy en dia te encuentras en todas partes como aquel que dice,vete a pacha la pineda....:S
aCiDa:
Ya... y encima todos super garrulos, es un asco, yo ya paso de salir por estos garitos mejor quedarse en casa o salir de heavy si hace falta :D xd
Krlos:

--- Cita de: aCiDa en 26/07/07, 01:13:40 am ---Ya... y encima todos super garrulos, es un asco, yo ya paso de salir por estos garitos mejor quedarse en casa o salir de heavy si hace falta :D xd

--- Fin de la cita ---
Joder tampoco hace falta llegar a ese extremo  :D,yo ahora pues cenitas,cines y a la bolera  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa