| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| encuesta 5. Mejor discoteca de España. |
| << < (39/66) > >> |
| djmoli_04:
dicen q la privilege o como se escriba es de las mejores de españa, no es makina ni de ningún estilo relacionado a ello pero bueno yo no puedo opinar q no he ido a ninguna, esto no vale!!!!!!!!!!!! jooooooo xD |
| Rayben:
--- Cita de: djmoli_04 en 22/07/07, 16:30:47 pm ---dicen q la privilege o como se escriba es de las mejores de españa, no es makina ni de ningún estilo relacionado a ello pero bueno yo no puedo opinar q no he ido a ninguna, esto no vale!!!!!!!!!!!! jooooooo xD --- Fin de la cita --- Es la mas grande del mundo, cosa que para mi no tiene xk hacerla la mejor, puede ser un inconveniente muy importante tb. |
| Danae__:
KONTROLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!! (L) para mi fué la mejor y actualmente me kedo cn central o piramide |
| elduendedelparke:
como musika el xque o donde vallan pastis y buerri el activa puede ser una discoteca espectacular. pero los pocos festivales ke montan en area son los mejores sin dura. |
| Retvul:
--- Cita de: elduendedelparke en 22/07/07, 23:33:28 pm ---los pocos festivales ke montan en area son los mejores sin dura. --- Fin de la cita --- Fiestas como el Festival de Verano de hace 2 viernes son las que siguen haciendo grande a esta discoteca. Lástima que solo sean 2 o 3 veces al año y el resto no sirva la discoteca ni como almacén de palets |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |