oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: encuesta 5. Mejor discoteca de España.  (Leído 26853 veces)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #15 en: 20/06/04, 22:47:11 pm »

musicalmente me kedo con el xque,como a sonido kontrol i como a discoteca pont aeri, ala central,al piramide,al desk,mansion conke no e hido no puedo opinar
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #16 en: 20/06/04, 22:57:48 pm »

Como discoteca que he ido: Pont Aeri
Como discoteca que no he ido: Central Rock
;D
walkie 3
Desconectado

Registro: 20-04-04

Email
« Responder #17 en: 20/06/04, 23:21:15 pm »

central rock, barriendo para casa claro esta, aunk de las k e ido sin duda musicalmente me parece la mejor, i sobretodo a nivel de peña, el buen rollo k ai alli en pocos laos lo e visto
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #18 en: 20/06/04, 23:27:22 pm »

x el wen rollo coliseum, x sala me qdo cn piramide y x la musica el pont.
asi ken total me qdo cn el pont xd
|JaViBDN|
Desconectado

Sexo: Masculino De: bdn
Registro: 03-09-02

Email
« Responder #19 en: 21/06/04, 00:28:31 am »

como mejor negocio piramide taklaro xd
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #20 en: 21/06/04, 00:37:48 am »

Puede que no sea la mejor ni musicalmente ni en infrastuctura però conyo! xque és mucho xque!!!
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #21 en: 21/06/04, 00:54:27 am »

Teniendo en cuenta todo lo que rodea piramide, creo que a nivel nacional es quizas la mejor, cuanto menos una discoteca tan grande y que consigue llenarlo sabado tras sabado por algo sera...

Aunque para mi a nivel personal es PONT AERI  ;D por todo...always pont.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #22 en: 21/06/04, 01:17:57 am »

ostras, saliendome un poko del tema, es ke me  e kedao pillao, alguin me puede explicar ke es lo ke a pasao exactamente en piramide este finde??  :o
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #23 en: 21/06/04, 01:49:47 am »

ostras, saliendome un poko del tema, es ke me  e kedao pillao, alguin me puede explicar ke es lo ke a pasao exactamente en piramide este finde??  :o

iepp en el apartado de otras discotecas hay un post hablando sobre el tema :D
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #24 en: 21/06/04, 03:16:56 am »

me kedo con xque x su musica, su gente, sus djs y su historia (vaya fiestones se pegaban estos dos djs y como la liaban), tbn decir q desk musicalmente y djs genial pero no es una dicoteca d grandes masas x eso la considero más como un local donde q mejor q pasar los domingos allí cn buena compañia, buen rollo y pasar la resaka del sabado xD
^[MyRiaM]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNa
Registro: 23-08-03

Email
« Responder #25 en: 21/06/04, 09:06:03 am »

 ::)

 xQueeeee  ;D ;D
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #26 en: 21/06/04, 11:40:47 am »

me kedo con xque x su musica, su gente, sus djs y su historia (vaya fiestones se pegaban estos dos djs y como la liaban), tbn decir q desk musicalmente y djs genial pero no es una dicoteca d grandes masas x eso la considero más como un local donde q mejor q pasar los domingos allí cn buena compañia, buen rollo y pasar la resaka del sabado xD

De acuerdo con la rubia :-* ;D ;D
TRAMENDU
Desconectado

Registro: 06-10-03

Email
« Responder #27 en: 21/06/04, 13:29:46 pm »

La mejor discoteque de España ha sido la SCORPIA de Igualada. por desgracia ya ha entrado en la Leyenda, pero como esa sala nada quien no se acuerda de los años 90 cuando tenian abiertas las 4 pistas ala vez y alli se juntabam 5 6 mil personas cada sabado jejejejej. la LOKURAAAAAAAAAAAAAAA  ;D ;D ;D
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #28 en: 21/06/04, 16:31:47 pm »

PoPoPoPoPoPoPoPoPooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooonnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnTT TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT TTTTTT               AAAAAAAAAAAAAAAaeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeRRRRRRRRRRR RRRiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii

¯-¯-¯`( | )´¯-¯-¯¯-¯-¯`( | )´¯-¯-¯¯-¯-¯`( | )´¯-¯-¯¯-¯-¯`( | )´¯-¯-¯¯-¯-¯`( | )´¯-¯-¯¯-¯-¯`( | )´¯-¯-¯¯-¯-¯`( | )´¯-¯-¯¯-¯-¯`( | )´¯-¯-¯¯-¯-¯`( | )´¯-¯-¯¯-¯-¯`( | )´¯-¯-¯¯-¯-¯`( | )´¯-¯-¯¯-¯-¯`( | )´¯-¯-¯¯-¯-¯`( | )´¯-¯-¯¯-¯-¯`( | )´¯-¯-¯¯-¯-¯`( | )´¯-¯-¯¯-¯-¯`( | )´¯-¯-¯¯-¯-¯`( | )´¯-¯-¯¯-¯-¯`( | )´¯-¯-¯¯-¯-¯`( | )´¯-¯-¯¯-¯-¯`( | )´¯-¯-¯¯-¯-¯`( | )´¯-¯-¯¯-¯-¯`( | )´¯-¯-¯¯-¯-¯`( | )´¯-¯-¯¯-¯-¯`( | )´¯-¯-¯¯-¯-¯`( | )´¯-¯-¯¯-¯-¯`( | )´¯-¯-¯¯-¯-¯`( | )´¯-¯-¯¯-¯-¯`( | )´¯-¯-¯¯-¯-¯`( | )´¯-¯-¯¯-¯-¯`( | )´¯-¯-¯¯-¯-¯`( | )´¯-¯-¯¯-¯-¯`( | )´¯-¯-¯
dj perea
Visitante


Email
« Responder #29 en: 21/06/04, 18:29:30 pm »

llegar al xque, 20€ d suca+3.30 d peage. entrar, 12€. un cubata pa dspues del de la entrada, 5.50€......saludar a tu gente al son d los dioses...ay cosas que el dinero no puede pagar. xque como modus vivendi. ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |