| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| encuesta 5. Mejor discoteca de España. |
| << < (23/66) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Deuvedé en 10/04/07, 14:56:26 pm ---Esta en cuesta es muy subjetiva xD Yo me quedo con Florida. --- Fin de la cita --- Me imagino ke se referira a sala makinera... Como sala si tiene ke ser de "makina" (o stilo similar xD) PIRAMIDE de las ke he estado es la mas wapa. Y si englobamos a todas sin diferenciar stilos... FLORIDA sin dudarlo ni una miniminiminimilésima de milisegundo xD FLORIDA [amor] PD: Xq para mi las de Ibiza son un mundo aparte, es como el triangulo de las Bermudas... no cuentan jajaja |
| La_GruLLa:
Ibiza no es España en fiestas, eso está claro. Un mundo aparte como bien has dicho. |
| aCiDa:
--- Cita de: Madd en 11/04/07, 00:52:02 am ---¿Catalanation? ¬¬ :-* --- Fin de la cita --- Perdón, ya se q es de mala educación :angel: |
| Deuvedé:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 11/04/07, 00:54:54 am --- --- Cita de: Deuvedé en 10/04/07, 14:56:26 pm ---Esta en cuesta es muy subjetiva xD Yo me quedo con Florida. --- Fin de la cita --- Me imagino ke se referira a sala makinera... Como sala si tiene ke ser de "makina" (o stilo similar xD) PIRAMIDE de las ke he estado es la mas wapa. Y si englobamos a todas sin diferenciar stilos... FLORIDA sin dudarlo ni una miniminiminimilésima de milisegundo xD FLORIDA [amor] PD: Xq para mi las de Ibiza son un mundo aparte, es como el triangulo de las Bermudas... no cuentan jajaja --- Fin de la cita --- Jaja, yo lo decía porque la encuesta se llama 'Mejor discoteca de España' y no se refiere a ningún estilo definido y nombra sólamente varias salas. Pero bueno, tu gusto es exquisito :D |
| SoLDe:
[llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |