| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| encuesta 3 |
| << < (9/10) > >> |
| Jordi-L:
el boss es el q mas domina en lo q es exclusivamente el arte d emezclar,aunque voto a pastis q aunque no pincha tan bien su selección es la q mas me gusta. falta el voltio por ahi |
| DJ-COCO:
yo he votado por el señor pastis, pero solo hay ke ver los resultados para saber kienes hansido, son y seran una pareja mitica!!!! ¡¡¡¡¡¡ P & B !!!!!!! ;D ;D ;D |
| GuiLLe_CoRe:
Me parece muy bien ke la gente se decante muxo por pastis y buenri por su trayectoria y tal pero actualmente no jodamos cada vez ke voy al xque me pego un festivalazo de acuerdo pero cagadas escucho un pilon o mas. Yo e votado a metralla sin duda es el puto amo ;D ;D Pero en la lista faltan muxos creo yo Javi tracker me encanta tecnica sobradisima y Sonic cada vez ke se pone parte la pista, cada vez se curra mas las sesiones y los mezclotes un 10 pa el tambien. Hay djs ke suben pegando mu fuerte.. Sisu, etc,etc, etc es ke hay una larga lista |
| nokturno:
anda k poner al more :-X :-X k no lleva ni un año pinchando,y si poner al demonio kuando lo estan exorcitando es makina...aceptamos pulpo como animal de compañia o ke?jua jua jua, yo hubiera puesto al skryker y al juan cruz en la lista...pa mi el mejor PASTIS DE CALLE!!!!! Y LUEGO BUENRI |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: nokturno en 13/08/04, 16:51:28 pm ---anda k poner al more :-X :-X k no lleva ni un año pinchando --- Fin de la cita --- K tu haga menos d un año k lo conoces no kiere decir k es lo k lleva pinchando, hace ya bastante mas d un año que el More pincha en discotecas de manera regular(TNT) Eso si, como dj makinero... :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |