| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| encuesta 1. Mejor productor de makina |
| << < (6/7) > >> |
| Muri Deejay:
Gerard Requena, sin duda. |
| MakineroBCN:
Requena de calle, los demás van sacando cosas wapas de tanto en tanto pero él es el más regular 8) |
| INTER-RATET:
--- Cita de: DJ TAKI en 21/06/04, 12:20:47 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 20/06/04, 01:13:45 am ---ajajaja kien a sio el ke a votao a pildo??? ke desvele su identidad, lo kiero saber !!! xDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- yo mismo, y si no os gusta pues no lo nombreis, pero si todo lo k no me mola lo tengo k nombrar y reirme d el apañados vamos... :-X ademas así no llegaremos a ninguna parte, no es forma d solucionar las cosas :-\ --- Fin de la cita --- no era mi intencion joder, solo ke me e kedao sorprendio jejej pero respeto tu opinion, un saludo ;) |
| Smoug:
me kedo kn rekena, aparte ke tube la suerte un dia de hablar un buen rato kn el y un tio de puta madre ke no se lo tiene nada kreido |
| Jordi-L:
actualmente requena pq es el unico q sigue una linea de makina trallera y a la vez de calidad en casi todos los casos,aunque nose q pinta gente q empieza ahora o gente como pildo.. xD TE HAS DEJADO AL POSADAS,FRAKTAL,EX-3....historia tambien viva de la makina...por no hablar del rollo valenciano. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |