| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mónica Núñez Ferrer... |
| (1/2) > >> |
| CALDERON 3.0:
🖤 Finales de los 80s foto en mi etapa de camarera en Spook Club #SpookFactory #LaRuta #LaRutaDestroy #LaRutadelBakalao #Valencia |
| NANDODIX:
--- Cita de: CALDERON 3.0 en 17/09/25, 15:36:50 pm ---🖤 Finales de los 80s foto en mi etapa de camarera en Spook Club #SpookFactory #LaRuta #LaRutaDestroy #LaRutadelBakalao #Valencia --- Fin de la cita --- conozco a esa chica, eres tu? |
| NANDODIX:
--- Cita de: CALDERON 3.0 en 17/09/25, 15:36:50 pm ---🖤 Finales de los 80s foto en mi etapa de camarera en Spook Club #SpookFactory #LaRuta #LaRutaDestroy #LaRutadelBakalao #Valencia --- Fin de la cita --- yo tenia un cortado rojo en el 95 y por ahi que yo sepa solo estava el mío , así que ya sabras quien soy |
| NANDODIX:
--- Cita de: CALDERON 3.0 en 17/09/25, 15:36:50 pm ---🖤 Finales de los 80s foto en mi etapa de camarera en Spook Club #SpookFactory #LaRuta #LaRutaDestroy #LaRutadelBakalao #Valencia --- Fin de la cita --- bueno tambien otro chabal que se llamaba david blanco , tambien bien conocidito por la zona , aunque el iba poco por spook xd |
| TROLL1:
David Steel eres un come mierda rabiosa celona , deja de pegar a las mujeres y a los niño RARADJ , VE A MEDICAR A TU MADRE QUE LA POBRE ESTÁ DE TI YA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |