MAKINA > MAKINA: GENERAL
Puntos a mejorar pa seguir subiendo la makina
<< < (4/5) > >>
-CRaCK-:

--- Cita de: Jack Overdose en 20/06/04, 09:24:32 am ---Dejar hacer a los musicos dejar que evolucionen la makina sin crear una superesistencia al cambio y bastante tambien lo que dice dj jivo.

--- Fin de la cita ---

si la evolucion son melodias cmo la tuya, scainamolems, new zones y historias lo aceptare, si son cantaditas, xque's 8 & 9, y bases hard stail NO
bazo-k:
lo 1 k nos respeten,k no se aga evolution k se aga makina tradicional melodias fiesteras,alegres, xque ya no ay.versionaria temas de estopa y flamenko en makina pero makina,k se vajaran los precios de los vinilos xque envez de comprar 3 me compro 4 o 5.y k se icieran temas k ablaran en español como la de el fidel castillo k esa cancion a las nenas de aki les mola y movernos mucho.ya ta ;D
-CRaCK-:

--- Cita de: bazo-k en 20/06/04, 12:20:48 pm ---lo 1 k nos respeten,k no se aga evolution k se aga makina tradicional melodias fiesteras,alegres, xque ya no ay.versionaria temas de estopa y flamenko en makina pero makina,k se vajaran los precios de los vinilos xque envez de comprar 3 me compro 4 o 5.y k se icieran temas k ablaran en español como la de el fidel castillo k esa cancion a las nenas de aki les mola y movernos mucho.ya ta ;D

--- Fin de la cita ---

x dios k no t lean cn lo d estopa y flamenco !!! ya tuve bastante cn el como camaron, partiendo la pana y el fuera d mi... y lo d fidel castillo, las cantadas en español 'suelen' ser muy cutres...
Short Cut DJ:

--- Cita de: ELeMeNTo en 20/06/04, 03:36:05 am ---Hacer temas que puedan ser escuchados sin mezclar. Que es como relamente se ve si una cancion es buena o mala.

--- Fin de la cita ---

Claro que sí, y eso en las bases se ve de mala manera, ahora las bases se hacen poniendo cuatro arpegios, un par de claps y un subidón con bombos y snares seguido de una rallada de pitos al azar :-\ Antes se hacian a conciencia y con trabajo, un ejemplo? Farmdoctors - El Güevo o Object One - Connecting People :D
DJ SYD:

todo lo q se ha dixo a estado bastante acertado, pero todavia les falta a muchos un factor muy importante y basico para salir adelante "TOLERANCIA"

los q tenemos la suerte d q nos gusta todo pues nos resulta bastante facil.....
pero para akelllos q son un pokito mas "cerrados" musicalmente pues me parece muy bien q dejen claro q es "lo q les gusta"....... pero q apokinen "con lo q hay" y q no abandonen

es la clave....... la makina esta volviendo a pegar fuerte de nuevo gracias a akellos q no se rindieron
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa