MAKINA > MAKINA: GENERAL
Un poco de historia, Roland TB-303
<< < (3/5) > >>
Charlie:

--- Cita de: DjCrossB en 22/06/04, 17:24:31 pm ---"yo ya digo a la ke produzca y tenga pasta me compro una del tiron y os machakare las neuronas a base de acidos jaajaj"

Ojalá tengas suerte chalie, porque yo hace tiempo que buscaba una...y no hay manera!

--- Fin de la cita ---

pero habra aparatos ke la superen no?
KAPITAL:
tengo ganas de probar esta makina, alguien la tiene???? nos la podemos pasar por el msn....
DJ.VOLTIO.:
DIOS CREO LA TB 303 POR INTERNET RULAN LOS PLANOS PARA EL SEPA UN POCO DE ELECTRONICA PODERSELA MONTAR.EL APARATO EN SI ME PARECE Q ES DIFICIL ENCONTRARLO ALA VENTA SEGUN TENGO ENTENDIDO
Dj-Sety:

--- Cita de: DJ.VOLTIO. en 26/06/04, 15:34:20 pm ---DIOS CREO LA TB 303 POR INTERNET RULAN LOS PLANOS PARA EL SEPA UN POCO DE ELECTRONICA PODERSELA MONTAR.EL APARATO EN SI ME PARECE Q ES DIFICIL ENCONTRARLO ALA VENTA SEGUN TENGO ENTENDIDO

--- Fin de la cita ---

Si yo me baje x ahi como montarla al igual que las 909...pero yo y electronica....seguro q me saldria cualkier cosa emnos eso :P
olope:

--- Cita de: Dj Sety en 26/06/04, 15:54:12 pm ---
--- Cita de: DJ.VOLTIO. en 26/06/04, 15:34:20 pm ---DIOS CREO LA TB 303 POR INTERNET RULAN LOS PLANOS PARA EL SEPA UN POCO DE ELECTRONICA PODERSELA MONTAR.EL APARATO EN SI ME PARECE Q ES DIFICIL ENCONTRARLO ALA VENTA SEGUN TENGO ENTENDIDO

--- Fin de la cita ---

Si yo me baje x ahi como montarla al igual que las 909...pero yo y electronica....seguro q me saldria cualkier cosa emnos eso :P

--- Fin de la cita ---

Quizas te salia una makina con un sonido nuevo y te forrabas xDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa