MAKINA > MAKINA: GENERAL
encuesta a nivel personal
<< < (3/6) > >>
DJ.M3:
el sampler del nano technology me  refiero al de voz que esta muy quemao queria aclarar-lo xque es un temon de cuidado
Charlie:
quieres una valoracion a nivel personal..... no tengo palabras para agradecerte los momentos de aburrimiento en el curro que han pasado de ser un coñazo a ser frenetikos y entretenidos tatareando los temas de tus 2 diskos, y no es por peloteo (ya sabes ke no nos conocemos de nada), asi ke te animo a ke saques un ROLO VS KRAM 3 y que supere a estos 2 primeros. calidad + makina = orgasmo
INTER-RATET:

--- Cita de: Charlie en 19/06/04, 00:30:10 am ---quieres una valoracion a nivel personal..... no tengo palabras para agradecerte los momentos de aburrimiento en el curro que han pasado de ser un coñazo a ser frenetikos y entretenidos tatareando los temas de tus 2 diskos, y no es por peloteo (ya sabes ke no nos conocemos de nada), asi ke te animo a ke saques un ROLO VS KRAM 3 y que supere a estos 2 primeros. calidad + makina = orgasmo

--- Fin de la cita ---

ahi ahi  :D
Dj-Sety:
Yo me quedo con las bases de los dos temas :D a falta de bases makina aqui hay dos muy buenas :D a ver cuando un maxi del reke solo de bases...pq todo lo demas que pincho de base es hardstyle
Dj_Kram:

--- Cita de: Charlie en 19/06/04, 00:30:10 am ---quieres una valoracion a nivel personal..... no tengo palabras para agradecerte los momentos de aburrimiento en el curro que han pasado de ser un coñazo a ser frenetikos y entretenidos tatareando los temas de tus 2 diskos, y no es por peloteo (ya sabes ke no nos conocemos de nada), asi ke te animo a ke saques un ROLO VS KRAM 3 y que supere a estos 2 primeros. calidad + makina = orgasmo

--- Fin de la cita ---
:'( :'( :'(
muchas gracias por tus palabras, la verdad ke te lo agradezco de corazon.Es verdad, tu y yo no nos conocemos, pero tus palabras son como las de un colega de toda la vida, GRACIAS!!!Si mas adelante se hace ese rolo vs dj kram vol.3 espero ke te guste tanto o mas ke los 2 primeros.Un saludo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa