oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Un ejemplo a seguir (idolo)  (Leído 3988 veces)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #15 en: 18/06/04, 15:29:39 pm »

Pues para mi, filosofia musical pues pastis, i frank traxx fue mi idolo y hasta muy poco lo era, pero la ultima vez que lo vi en directo me fallo mucho.

yo la ultima vez ke lo vi en directo fue la mejor fiesta de mi vida, la mejor fiesta de su vida de mi mejor amigo, la mejor fiesta de su vida de mejor amigo de mi ermano y seguramente de mi ermano asi ke jajaja a las 5 y media de la mañana todos increpando a los mossos xq nos habian dejado el doomsday a medias, media de edad del publico en kontrol de 25 parriba, buen rollo increible... no se, no hay palabras para describir el fenomeno musical ke promovio en su epoca...
Si en el homenage en kontrol no lo dudo, pero io me referia a su lo que pincha actualmente, pensaba que staria a la altura de los grandes del trance i nada deso, muy comercial i poco trance toco :SS
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #16 en: 18/06/04, 15:32:47 pm »

x cierto no lo he dicho xo no solo como dj si no sobretodo como persona  :)
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #17 en: 18/06/04, 15:34:00 pm »

sincermante de lo ke toca ahora no tengo ni puta idea ajajjajaj iwal ke ricardo f y julio posadas, claro yo me refiero a su etapa mas cañera...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #18 en: 18/06/04, 15:37:04 pm »

nandito, pastis y ruboy  ;)
Acidbeat

Treeking

Email
« Responder #19 en: 18/06/04, 15:43:49 pm »

Para mi el más grande, el q más a conseguido (introduciendo el jumper-hardtrance-hardcore-thunderdome... en nuestro pais) y x supuesto el q más me a marcado musicalmente a sido Frank Traxx sin duda alguna, actualmente a bajado l kaña pinxa techno y trance, xo sigue siendo indiscutiblemente un gran dj.

FRANK TRAXX forever!!! :)
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #20 en: 18/06/04, 15:47:23 pm »

yo personalmente me kedo kon todos, pk de todos se aprende
Dj_Kram

hasta siempre

Email
« Responder #21 en: 18/06/04, 15:50:52 pm »

yo personalmente me kedo kon todos, pk de todos se aprende
buena respuesta, opino igual
Rayben
Visitante

Email
« Responder #22 en: 18/06/04, 16:05:47 pm »

FRANK TRAX Y JULIO POSADAS, para mi los mejores en su trabajo.
Frank Kid

Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku

Email
« Responder #23 en: 18/06/04, 16:31:46 pm »

Gerard Requena ;)
ciriliox
Visitante

Email
« Responder #24 en: 18/06/04, 17:17:58 pm »

Frank Trax!!!

Alguien capaz de empezar desde abajo, entrar en un grupo de hip-hop, ganar el premio mas prestigioso de scratch, montar scorpia y llevarla hasta donde llego (con kryguer), seguir una evolución constante que hizo que se siguiera SU rollo en las discotecas (trayendose del extranjero temazos para marcar pautas), y finalmente sentarse en el trance sin escándalos y sin jartar de sus anteriores estilos...Habiendo pinchado por todo el mundo  y sacando los pelotazos que ha scado...Creo que merece ser el ídolo de todos un poco...
DaBiZz NRG

Registro: 12-05-03
ejem..

Email
« Responder #25 en: 18/06/04, 17:50:42 pm »

Javi Tracker
Short Cut DJ
Visitante

Email
« Responder #26 en: 18/06/04, 17:59:37 pm »

Pos es q nose...xq la verdad q todos son ejemplo a seguir, los mejores: Pastis, Ruboy y Posadas ;)

100000000000000000% de acuerdo :D
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #27 en: 18/06/04, 18:10:48 pm »

Aver se que la gente puede q no lo entendais pero yo e votado a Ricardo F, es bien sencillo de entender soy de Llavaneras y vivo al lado de el.

Desde que cumpli los 14 años(que es cuando lo conocí) se ha portado muy bien conmigo,querais o no el os a dado muchas cosas como fiestas de la espuma aniversarios,etc...Y aunque ultimamente ha echo algunas cosas fuera de lugar creo yo que no es para "burcharle"durante tanto tiempo...

A parte me direis que no fuisteis a la ultima fiesta de la espuma,ultimas noches en chasis cuando aun estava de residente o a su despedida y me atrevo a decir que si ricardo volviera a ser residente,muchos de vosotros vendriais otra vez a Chasis?

El xque de mi votacion me la guardo para mi y que quede claro que no quiero abrir un debate con este comentario.

Saludos
|JaViBDN|

Registro: 03-09-02

Email
« Responder #28 en: 18/06/04, 18:20:10 pm »

RicarditoF o nada! Y venga ESE CHASIS eso sike era xasis y no el garaje de ahora  :-\
Priego
Fiestero 100%

Email
« Responder #29 en: 18/06/04, 18:40:55 pm »

Frank Trax!!!

Alguien capaz de empezar desde abajo, entrar en un grupo de hip-hop, ganar el premio mas prestigioso de scratch, montar scorpia y llevarla hasta donde llego (con kryguer), seguir una evolución constante que hizo que se siguiera SU rollo en las discotecas (trayendose del extranjero temazos para marcar pautas), y finalmente sentarse en el trance sin escándalos y sin jartar de sus anteriores estilos...Habiendo pinchado por todo el mundo  y sacando los pelotazos que ha scado...Creo que merece ser el ídolo de todos un poco...

Nada que añadir a las palabras del amigo Cirulo. Comparto plenamente su opinión  8)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir