| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Un ejemplo a seguir (idolo) |
| << < (6/10) > >> |
| DaBiZz NRG:
Javi Tracker |
| Short Cut DJ:
--- Cita de: ALbYn en 18/06/04, 14:48:33 pm ---Pos es q nose...xq la verdad q todos son ejemplo a seguir, los mejores: Pastis, Ruboy y Posadas ;) --- Fin de la cita --- 100000000000000000% de acuerdo :D |
| Ruby_G:
Aver se que la gente puede q no lo entendais pero yo e votado a Ricardo F, es bien sencillo de entender soy de Llavaneras y vivo al lado de el. Desde que cumpli los 14 años(que es cuando lo conocí) se ha portado muy bien conmigo,querais o no el os a dado muchas cosas como fiestas de la espuma aniversarios,etc...Y aunque ultimamente ha echo algunas cosas fuera de lugar creo yo que no es para "burcharle"durante tanto tiempo... A parte me direis que no fuisteis a la ultima fiesta de la espuma,ultimas noches en chasis cuando aun estava de residente o a su despedida y me atrevo a decir que si ricardo volviera a ser residente,muchos de vosotros vendriais otra vez a Chasis? El xque de mi votacion me la guardo para mi y que quede claro que no quiero abrir un debate con este comentario. Saludos |
| |JaViBDN|:
RicarditoF o nada! Y venga ESE CHASIS eso sike era xasis y no el garaje de ahora :-\ |
| Priego:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 18/06/04, 17:17:58 pm ---Frank Trax!!! Alguien capaz de empezar desde abajo, entrar en un grupo de hip-hop, ganar el premio mas prestigioso de scratch, montar scorpia y llevarla hasta donde llego (con kryguer), seguir una evolución constante que hizo que se siguiera SU rollo en las discotecas (trayendose del extranjero temazos para marcar pautas), y finalmente sentarse en el trance sin escándalos y sin jartar de sus anteriores estilos...Habiendo pinchado por todo el mundo y sacando los pelotazos que ha scado...Creo que merece ser el ídolo de todos un poco... --- Fin de la cita --- Nada que añadir a las palabras del amigo Cirulo. Comparto plenamente su opinión 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |