MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los españoles los más fiesteros
<< < (4/6) > >>
SPeeDX:

--- Cita de: Nrrik en 18/06/04, 14:50:28 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 18/06/04, 14:46:34 pm ---
--- Cita de: Nrrik en 18/06/04, 14:35:43 pm ---
--- Cita de: chuka en 18/06/04, 11:40:29 am ---Exacto chino!! estoy contigo!!!! yo tb he viajado bastante por Europa y creo q estamos a la cabeza en lo q ha fiesta se refiere ( al menos estamos en algo primeros ::) )

En Alemania a las 5 todo muertisimo, en holanda la peña a las 3 se meten en los Kebab a comer  :o, y todo cerrado, alguna q otra disco hasta las 5 pero vamos.......... en italia 3/4 de lo mismo, y el resto pues no lo se...... en mi opinion somos los primeros seguidos por los franceses

--- Fin de la cita ---

si pero tambien empiezan antes no ?¿?¿ a las 22.00 ya la estan liando, al menos en suiza, y holanda.

Yo no dudo q los mas festivaleros seamos los españoles lo q admiro de los guiris aparte de la calidad musical son esos festivales de 3 o 4 dias, del palo dance valley y alguno mas q montan en verano (ahora exactamente no macuerdo si la dance valley son varios dias pero juraria q hay unos cuantos) no me imagino un festival de estas caracteristicas en españa ( de musica asi electronica durilla, makina, hardcore, hardtrance, itt  ;D , etc....)

--- Fin de la cita ---
esos festivales son geniales.
el dance valley es un dia pero otros como el awakenings si k son varios o el i love techno.

--- Fin de la cita ---

Me acuerdo un año q lei en un diario, creo q era la vanguardia, q un colectivo habia organizado una reunion/fiesta alternativa a la LOVE PARADE, se llamaba HATE PARADE y segun decia el diario era musica hardtrance muy contundente y muy rapida, pero aparte de esta referencia nunca mas lo he vuelto a oir, si alguien sabe algo molaria q lo escribiera

--- Fin de la cita ---
Tb existe la FUCK parade ( Hardcore ) xD
alexmakina:
kiza a alguno le sorprende...

pero el pais donde la palabra fiestero coje su maxima expresion, es en JAPON i con los japoneses y buena prueba de ello son las palabras de los djs mas famosos i cotizados del mundo que por alli pasan.

Todo akel ke pisa Japon para hacer un set se va con la sensacion de que son el publico mas fanatico y entregado en pista del mundo.
NeØ×:
Kiero afters makineros porfavor  ::) ;D
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: DjNeOx en 18/06/04, 23:33:39 pm ---Kiero afters makineros porfavor  ::) ;D

--- Fin de la cita ---
Seria la puta claveeeeeeeee  8)
dj sprite:
somos los mas fiesteros xq aki es donde esta el mejor estilo musical del mundo!y es el estilo q nos acompaña en cada fiesta,un ole x LA MAKINA!!!! ;D

oleeeeeeeeeeeee...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa