| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor productor revelación |
| << < (4/16) > >> |
| Acidbeat:
Para mi el Cesar, aunque tambien habrá q contar el estudio donde trabaja, D-sfase a mejorado muchísimo en calidad d sonido, aunque saca poco material, suele ser bastante bueno, y el q me a sorprendido es el Cross-B con este pedazo d kivilioxis :o l bomba!!! ;D |
| DJToXiK:
Para mi AlexLaser y DJ Lobo los mejores, en cada disco ke sakan hay un corte o dos ke me vuelven loco, ademas son tios de puta madre tope humildes y wena gente y digo yo k si tubiesen el estudio ke usa el Cesar mismo.. a saber los temones ke kaerian.. |
| >>Dj Jivo<<:
Cross-B, por calidad y frescura y además pq no se le ha subido todavía la fama XDDD Quedaros con lo que os digo q algun dia me dareis la razón: OJITO CON ESTE TIO pq me lo huelo que dará mucho que hablar en un futuro, de momento sin comerlo ni beberlo se ha hecho un hueco en Sadden, ojo! Por cierto pasaros por la sección productores que tenéis ahi unos cuantos que luchan porque algun dia de estos lleguéis a hablar de ellos y ahora estamos con un proyecto ambicioso, EL DISCO DE LA SECCIÓN!!! ya tardáis en pasar! Disculpad la publi gratuita, pero es q es eso, gratuita XDDD A LIARLAAA!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| MAiKeL dB:
el sr. cross.b sin lugar a dudas ;) |
| Jack Overdose:
Cesar haber quien con 19 años hace lo que hace él |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |