MAKINA > MAKINA: GENERAL
contar los diskos
<< < (3/5) > >>
DjBio:
la pregunta es cuantas veces has visto a los skudero en accion pa poder decir k repiten mezclas. el xavi metralla por ejemplo al no time to cry le ha metio tres bases diferentes las tres ultimas veces k lo he visto poner. claro k alguna mezcla las repite como el virtual experience con em el empire fantasy o la famosa del don't speak. Pero decir k no tienen ni puta idea de pinchar...
DJ_PLeX0:
lo logico es q se preparen las mezclas, claro. Yo no lo veo nada malo q se preparen si es ke es lo logico.
walkie 3:

--- Cita de: DJ_PLeX0 en 16/06/04, 16:16:03 pm ---lo logico es q se preparen las mezclas, claro. Yo no lo veo nada malo q se preparen si es ke es lo logico.

--- Fin de la cita ---
yo no lo veo nada logico, en una sesion de un concurso o en una para grabar un rekopilata puedo entender k se preparen las sesiones, lo k no entiendo es komo teniendo contados los diskos se puede repetir tantas veces una mezcla (k una vez puede molar, 2 se puede aguantar, xo x sistema komo muchas del metralla i del skuderok alla donde van las acen, en muchisimas sesiones las e oido iguales......) para mi eso dice mucho en contra de ellos
una sesion improvisada siempre le dara 1000 patadas a una preparada
MAKINATION.COM:
Impresionante tu teoria, si cuentas discos y si te miras 4 mezclillas en casa para hacer mezclas luego en la discoteca eres malo... kompi q estamos hablando d maquina, hay q meter una base encima d casi cada tema, no hardcore q puedes meterlo a empalmes, aqui sin bases encima estás perdido.

A ver cuando te das cuenta de que aqui tenemos otro rollo a de ahi abajo y que no por eso somos peores, ni mejores, sino diferentes. Empieza x comprender, y luego respetar!
Jack Overdose:
Ademas seguro que JAvi Boss en el 98 y 98 no se preparaba ni una mezcla-.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa