| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Reflexió al meu amic PTT sobre la nova moda ITT i la gent que hi ha al voltant |
| << < (8/10) > >> |
| alpha_dct:
Bueno yo creo que este post deberia de cerrarse ya para que la cosa no vaya a mas y haya los tipicos pikes a los k estamos acostumbrados,sinceramente con lo poco k cuesta respetar y llevarnos todos bien que al final y al cabo todos pertenecemos a un mismo colectivo por que tenemos que estar continuamente con pikes de k si a unos nos gusta a lo comercial y a esos el itt a ver respeto ante todo no todo el mundo tenemos el mismo gusto por la musica a cada uno le tira mas una cosa que la otra pero eso si siempre respetando lo k le gusta a la otra persona,y si hay alguna persona ( k no se de por aludido a nadie eh k no va por nadie ) que discrimina de mala manera algun estilo en concreto o cancion o lo k sea pues a pasar de el joder por 4 buscabuyas no vamos a llevarnos mal todos los apartamos y ale seguimos con nuestro buen rollo asi de facil gente !! venga gente un saludo y VIVA LA MAKINA Y EL HARDTRANCE !!!!!! |
| Dj_KampOS:
pa un post dond realmente se debate.....pa q lo vana chapar? |
| --•[URI]•--:
Un breve apunte, que yo sepa, nadie se ha quejado de Voltio & Mikito, ellos siempre opinan con total respeto y me parece que nadie tiene nada en contra de ellos. Luego, me parece que cuando nos hemos referido a publico ITT lo hemos hecho de forma erronea, quizas deberiamos haber empleado otro calificativo porque alomejor se ha creado un corriente anti ITT sin quererlo, es decir, se ha ganado una mala fama injusta (no se si me explico). Lo que no se puede negar es que mucha conducta de la que la intención del post refleja disconformidad coincide con personas seguidoras de la ITT; ojo que no digo que escuchar ITT o hardtrance implique una actitud determinada. |
| CHINO:
Pues de eso me kejo Uri...k se ha englobao todo en un mismo saco, no sé si con el fin de desprestigiar. Y ha sido Pucho kien les ha nombrao en el post, por eso no me ha parecido correcto. Gracias por la observación!! |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: CHINO_BCN en 16/06/04, 14:01:58 pm ---Pues de eso me kejo Uri...k se ha englobao todo en un mismo saco, no sé si con el fin de desprestigiar. Y ha sido Pucho kien les ha nombrao en el post, por eso no me ha parecido correcto. Gracias por la observación!! --- Fin de la cita --- De nada, que esto sirva para ver que algunos problemas tan solo son producto de mal entendidos y no de corrientes anti X o anti Y. Aunque yo creo que no se ha hecho con el fin de desprestigiar, almenos por mi parte, porque ya digo que a mi las pocas sesiones de ITT que he escuchado me han gustado. Un saludo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |