| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Reflexió al meu amic PTT sobre la nova moda ITT i la gent que hi ha al voltant |
| << < (6/10) > >> |
| alexmakina:
collons gisela parece ke te haya poseido un catedratico de lengua xD |
| |CoNCoR|:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 16/06/04, 02:15:11 am ---collons gisela parece ke te haya poseido un catedratico de lengua xD --- Fin de la cita --- eso mismo iva a decir yo, demasiao calmadita la veo yo xq sera jajajajaja |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: RuBiaPoNT en 16/06/04, 02:11:58 am ---Este post no me gusta... :( :( :( Voltio y Mikito estan haciendo las cosas bien. ;) De ellos no saldrán palabras que ataquen a otros estilos, el respeto es lo básico. Precisamente... lo que hacen es coger lo que + les gusta de cada estilo. Si hay seguidores que tienen alguna conducta despectiva no será pq ellos lo prediquen, en todos los estilos hay radicales. A veces por 4 opiniones de 4 radicales se generaliza una actitud q solo tienen esos 4, y no es así. >:( Sobre el Future si hay tanta confusion sobre como funciona es por la poca publicidad q se ha hecho :) :-* :-* :-* --- Fin de la cita --- Muy de acuerdo, aunk PTT y demas gente del Future siempre se han ofrecio a informar a kien se lo pidiese. Ademas, con estos ultimos posts, ya no creo k haya dudas. |
| RAUKO3:
mmmmmmm k pasa aki ahora todo somos santitos y no se a critikado nunca? mirar algun post de kontrol como cuando se les pika un poko en el de la segunda edicion de dual dj´s como saltan algunos iteteritos diciendo k el rotterdam holligans con el paradise no es musika o algo parecido o dejandolo insinuar no se ke y con muchos aires de superioridad. |
| CHINO:
Bueno....pues entonces yo no sé porke algunos han saltao directamente hacia mi. Tú mismo PUCHO o RAUK03 hablais de unas polémicas en foros de Kontrol y de Requena, en los cuales jamás he participado, ni sikiera leído. Muchas gracias Rubiapont, creo k has estado muy clara en tu opinión. ;) Otra cosa: No sé k pintais muchos de vosotros diciendo nada en este post, cuando la polémica inicial fue con los Alkhemiens, y como personas sensatas, razonables y mayorcitas k ya somos, lo resolvimos en un evento muy especial y de hermandad con un partido de futbol y una gran cena...así k poco entiendo lo k decis. Yo creo k mayoritariamente estais mal informaos. Pucho, lo único k se ha conseguido en este Post es confundir más a la gente, yo creo k como tu bien has reconocido has mezclado las cosas, aunke ya sabemos k todo nace de un post creado por PTT k para mi (en mi opinion) es un auténtico error. Respecto a lo de humildad y todo eso: weno, no tengo porke dar una campaña de imagen, pero desde luego, en mi situación me gustaria ver a muchos, k estarian dando publicidad y haciendose los fantasmas y metiendose o intentandose meter en el mundillo, cosa k yo me niego. Yo tengo mis amigos k son lo primero, mi carrera y mi trabajo....y despues de eso mi hobbie, k es pinchar y la música en general. Personalmente no soy cerrao a las otras músicas, me gusta el rollo Coliseum, el rollo Central, el rollo Masia....incluso tendencias más suaves....en fin, abierto estamos, pero abierto a lo bueno...a estas alturas yo no acepto remixes guarros ni cosas así. Un saludo cordial a todos! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |