| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Reflexió al meu amic PTT sobre la nova moda ITT i la gent que hi ha al voltant |
| << < (5/10) > >> |
| Dj_KampOS:
una cosa la famosa polemika alkhemies vs itt la discutimos en un partido d futbol, una cena cojonuda y un festival en el xque. Lo q algunos confundís y n vez d tomaros las cosas a wenas os las tomais demasiao a pecho xo alla cada uno ;D |
| PuCHO:
ei PTT!! Sento haver-vos posat a tots en el mateix sac, senyal d´ignorància, demano disculpes :-[ merci x aclarar-ho. Us agraeixo molt la vostra comprensió al meu missatge. Chinakouuu mi reflexión viene tras el post de ptt con cruz y algunos piques que habia visto por aqui, lo ultimo ya fue lo del post del disco nuevo de requena, nada mas, a partir de ahi hice la reflexión que solo intenta ayudarnos tanto a unos como otros... un abrazo loko. 1 abraçada a tots!!! |
| DJ_FURNY:
k cada uno escuxe lo k kiera i punto,pero no xk a ti te guste un estilo de musica lo otro es una mierda,ami el itt no me llama la atencion,pero lo respeto,porke cada uno es libre pa pinchar lo k kiera i lo k le guste,dejaros de discusiones k todos estamos en el mismo saco,revivir la makina ;) |
| Charlie:
pues a mi me encanta la ITT y me encanta la makina que hace el requena tengo ke ser todo un suertudo xD |
| *Gisèle*:
Este post no me gusta... :( :( :( Voltio y Mikito estan haciendo las cosas bien. ;) De ellos no saldrán palabras que ataquen a otros estilos, el respeto es lo básico. Precisamente... lo que hacen es coger lo que + les gusta de cada estilo. Si hay seguidores que tienen alguna conducta despectiva no será pq ellos lo prediquen, en todos los estilos hay radicales. A veces por 4 opiniones de 4 radicales se generaliza una actitud q solo tienen esos 4, y no es así. >:( Sobre el Future si hay tanta confusion sobre como funciona es por la poca publicidad q se ha hecho :) :-* :-* :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |