| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Reflexió al meu amic PTT sobre la nova moda ITT i la gent que hi ha al voltant |
| << < (3/10) > >> |
| Smoug:
El que no entenc es com podeu dir que el que hi ha ara no us agrada, si fa poc vaig llegir un comentari (crec que era d'en chino) que deia que ell, la makina nacional que sortia ara ni se la escoltava...., com et pot no agradar algo que ni has escoltat? PD: 100% dacord amb el que ha dit en pucho |
| INTER-RATET:
AKI LA AS DAO PUCHO, ULTIMAMENTE SE VE MUXO SUBIDILLO DE TONO POR AKI KON LO DEL ROLLO ESTE DE LA ITT, KE SEGURO K EN SU DIA FUERON MAKINEROS I HOY EN DIA LLENAN DE MIERDA A LA MAKINA, I YO SOLO PIDO KE SI TANTO OS GUSTA LA ITT ESTA OS CREEIS UN ITTATION O ALGO POR EL ESTILO PORKE PARA ALGO ESTO SE LLAMA MAKINATION..... |
| CHINO:
Correctísimo Ptt!!! Yo kería aclarar unos cuantos puntos: - Creo k estaremos todos de acuerdo en k una persona es una, y se representa a sí misma. Hay un segmento de este foro k identifica de forma global a la persona, y eso sí Pucho k es racismo, y no lo digo por ti. Mira, yo me cambio ahora mismo el avatar, porke la realidad de este foro es k unas opiniones personales se toman como una opinión colectiva, y no es así. Cada uno dice lo k opina y piensa y las controversias deben ir dirigidas a esa persona y a nadie más. - Tema Itt: esa es la marca de Mikito y Voltio, a los cuales respeto muchísimo, y tb su estilo, del cual soy gran admirador....ahora bien, me parece injusto k se les haya nombrado en este Post como si ellos tuvieran culpa de algo, porke k yo sepa tampoco escriben mucho aki y cuando escriben es sobre eventos o música y siempre de buen rollo. Ellos tienen sus proyectos y punto, si teneis algo en contra de alguien pues ir a por esa persona, pero no vayais contra kien no tiene nada k ver. En ralción a mi persona, desde luego no me siento aludido por todo lo k ha dicho Pucho de la Itt, porke solo me teneis k leer pa ver k tampoco hablo mucho de ello....por supuesto a ellos los apoyo al 100%...es una historia de ellos y yo no pinto nada. - El debate interminable de este foro: Makina. Cada cual le da la definición k kiere, pa prueba este foro...yo siempre me he considerao defensor acérrimo de la wena mákina, se me ponen los pelos de punta escuchando temas accelerations, makinaria, el rollete bakalao valenciano....creo k esa es la makina pura. Tb nos gusta el hardtrance y ácidos y demás, por supuesto. Yo musicalmente, la mejor época...ahora...pero coño, recuperando la infinita mákina k ha habido en la historia, k no es lo típico remember. ¿Soy menos makinero pork no me gusta nada la actual? salvando algun tema. - He oido de más de uno del foro k no les gusta lo k hay, pero k lo apoyan a muerte...¿pero esto k es? seguidismo ciego hacia el precipicio. Como bien dice PTT somos inconformistas, y teniendo voz lo menos k podemos hacer pòr la música k más amamos es denunciar lo k a nuestro parecer pueda no ser positivo. - Con el fin de hacer borrón y cuenta nueva creo k el siguiente ejemplo puede servir: Algunos veo k piensan k es k hay una secta antimakination o algo raro...yo flipo...de verdad no hay mala leche de fondo en las opiniones, mirad: esto es como un merengue y un culé...yo como merengue seguro k le digo al culé k en su defensa hay parapléjicos, k el portero esta viejo o k les falta un delantero ácido pa poder marcar goles XDDD....bien...eso se toma con humor joder. Algunos se lo toman muy en serio, casi personal diria yo....hay k ser más feliz y punto. Yo cuando leo comentarios k no me molan pues paso olímpicamente o bien los discuto y ya está. He tenio varios roces internautas, a los cuales no he dao para nada importancia personal, y la prueba es k con todos akellos k ha habido roces, al conocernos nos hemos llevao de puta madre, y muchos de vosotros lo sabeis. Lo de la superioridad y todo eso...weno...yo para nada voy se subido, ni mucho menos, kienes me conocen lo saben, k lo hago todo con ilusión y no miro por encima del hombro a nadie...pero parece ser k esa es la imagen k tengo para algunos en este foro...pues weno, mala suerte, es algo k no me gusta nada. Yo es k creo k os lo tomais todo muy en serio...pero tb pienso k si yo dijera tonterias no me tomariais con seriedad, y muchas veces si os picais es porke reflejamos en ocasiones la cruda realidad. - Pucho: el sabado en el Xque estuvimos hablando y no me dijiste nada de esto...kizá viene a raiz del post creado por Ptt, K EN MI OPINIón, (digo las cosas pa todos) cometió el error de hacerlo público. Para mi fue un error. Pero este mismo Post yo tb lo veo un error....kizá t kieras dirigir a más gente además de mí (k obviamente me siento aludido), pero esto mismo me lo podías haber dicho a la cara, k no muerdo, jajaja. - Si solo kereis conformistas en este foro, ponerlo en las normas del post, y asi ya hay argumentos para vetar a una serie de gente y ya tendreis un mundo perfecto. - Si hay un cierto malestar con un sector de este foro tb es producto de k al principio (es verdad k entramos a saco), pero posteriormente cada uno a tirado por su lado y se han bajao mucho las tensiones y demás. Este malestar se ha visto alimentado de una forma ruin y demagógica por una serie de personas k a cada opinión k se daba por parte mía o conocidos se le daba una malinterpretación negativa k para nada tenía k ver con el sentido inicial de la opinión. El señor Junai por ejemplo, me va todo el día detrás pa decir después de cada una de mis opiniones o coñas con otros usuarios, k lo haga con respeto y mil tonterias más...cuando salvo en dos ocasiones en k me pasé y me disculpé en dos post públicamente, no he vuelto a faltar el respeto para nada. En fin...perdonad el rollazo....espero k sirva pa entendernos mejor. Makineros los puede haber de una vertiente o de otra...nunca acordaremos una definición. |
| TAJS:
Primer de tot dir que s'ha fet una muntanya de lo del J.Cruz i el PTT (culpa del PTT per escriure el missatge). De coses d'aquests passen mil a un event com aquell. Respecte a lo de la ITT, com ha dit el Chino es una cosa de Miki i Voltio. Tampoc m'extendré tant com Chino o PTT doncs tinc poques coses a dir. Lo de que el PTT ha utilitzat el foro per fer més nom del Future o perque hi vingués més gent.... FALS!!! Les festes que hi hem fet sempre tenien gent i no s'havia pas de fer publicitat, i ell sap perfectament que no m'agradava cada missatge o post de que es parlés del Future doncs ell sap els problemes que pot tenir si hi va molta gent. Lo de les critiques a la makina no crec que ho diguis per mi. I sino, passa'm qualsevol critica que hagi fet jo per aqui. I lo del despreci que dius o la falta d'humilitat? No ho entenc. Explica't millor. Una abraçada Pucho i crec qeu no n'hi ha per tant. |
| kulpe:
Chino, aki nadie kulpa a Voltio y Mikito. Solo k ellos son los creadores d un estilo k ha creado polémica y raíz del cual hay unos kuantos k s han vuelto unos sectarios y critican los demas estilos. K lo defiendan si, k ataquen los demás no. Yo soy jumpero xo respeto y escucho todos los estilos pq intento apreciarlos en vez d criticarlos a la primera d escucharlos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |