| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| queria saber el nombre de algunas canciones |
| (1/3) > >> |
| Dj. Ness:
Wuenasss a todos los Makiner@s queria pedir el nombre de unas canciones: 1º - la de las gaitas q ponen en el CD de kontrol 2ª - la base de: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa q pusieron Pucho i kullere en la session del aniversario de decibèlia i también en la session de Pastis i Buenri gracias por todo y decir q la puta makina va a durar si seguimos haciendo estas concentraciones de makiner@s. (yo no pude ir pero wueno :P ;D) Makina o Muerte!!!!!!!!!!1 Gracias!!!! ;D ;D |
| |CHuPa|:
creo ke la base de los aaaaa jejeje es dark oscillators ==> hardstyle hell. El pucho y el kullere le a poniendo con el take your chance ;) la puta bomba esa mezcla ;) ;) ;) :P :P y la de las gaitas seguro ke es el david max ==> news 2003 ;) |
| DJ_SeTZeR:
La de las gaitas si no m ekivoko es David Max - News 2003 k tambien sono en el aniversario del decibelia |
| DJ_SeTZeR:
Yo la k busko es una k uso Ortuño en la final d djs dl XQue mezklada kon el take your chance... si alguien la sabe :P |
| Dj. Ness:
gracias por aclararmelo ;) lo siento pero no se qual es la q pides despues pero muchas gracias igualmente |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |