| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Funhunter - La batalla De Montjuic |
| (1/3) > >> |
| DjBio:
Aki os pongo la protada de un comic de uno de los dibjuantes del jueves.... k pinta esto en makination??? pues este comic da nombre a uno de los mayores temazos acidos de la makina de siempre hexo por dixkontrol k se titula igual k el comic. mas relacion con la makina, tiene como personages a luiggi lights y a nando dixkontrol en cuanto pueda los subire tambien para k los veais. |
| Charlie:
Yo tengo el maxi-cd, la verdad es que está majo. Hacen falta + Nanditos veriais como todo iria mejor ;D |
| [Ger-HarD]:
Este disco como todos los de la epoca del sello dixland estan echos por konik eh! |
| Dj Shocker:
Yo tgo un fanhunter en el qsalen p&b xD pastis!! buenri!! fuego a discreción!!!! xDDD y el kolmenero tb! |
| Dj Tower:
Yo tengo el vinilo y tiene dos melodiones como la copa de un pino,como muchos otros de Dixland Soundworks,buscadlos y os kedarias muy sorprendidos,hay kada melodia... Lo del comic sabia ke el Cels Piñol era colega de Dixkontrol y ke salia en los comics como un personaje mas,pero lo de Kolmenero y P&B :o voy a tener ke piyarme alguno pa ver ke tal,por cierto de ke van?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |