| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| curiosidad tv3 xd O_o |
| << < (2/13) > >> |
| Xavi-Velocity:
pero cuanto rato ha sonado? y en que calidad? |
| DJ_PLeX0:
era el dablitz solo, la ultima cancion del cd del desk vol 1, la cantada esa. |
| DJ TOMU:
--- Cita de: Xavi-Velocity en 14/06/04, 16:41:27 pm ---pero cuanto rato ha sonado? y en que calidad? --- Fin de la cita --- Nada tio unos 15 o 20 seg.,la musica se escuchava de fondo mientras 2 tios hablaban,yo creo k la musica salia de los andamios k habia en esa calle. ;D |
| PONT 4 LIFE:
--- Cita de: DJ TOMU en 14/06/04, 16:38:23 pm ---Si tioooooo!!!!Yo stava viendo la puta novela y de prontoooo.....ZAS!!!M KDAO FLIPAOOOO!! ;DDe fondo se escuchava 1 puto temazoooo,no era ninguna mezcla,no m acuerdo de como se llama la cancion,es 1 de los temas mas miticos del xque,mira k yo al xque voy desde el 98 i nuse como se llama este puto discazooo!! :o El tema salen primero 1 acidillos,despuer sale 1 tia tarareando la melodia..... :Pla verdad es k nose descrivir este tema en palabras!!! :'( Este tema en la remember del mes pasado el buenri salta diciendo SANT HILARI!!! :o --- Fin de la cita --- DA BLITZ 'To live forever' ami ma parecido oir una base hard style tmb |
| script:
--- Cita de: Pont4life en 14/06/04, 16:21:41 pm ---nah es una tonteria tava aciendo xzaping y de pronto en la serie esta k hacen al media dia, salian hablando 2, una escena y de fondo de algun lokal o un piso sescuchava una cancion mitika xque pastis y la base era como hardstyle xD me kedao O_o jajaa muy piyao se veia una caye k estava llena de grafitis y tal :o --- Fin de la cita --- :-[... te me has adelantado... Pero bueno, eran los que hacen de Marcel i Fede en la serie que salían hablando y de fondo sonaba el final de la sesión de Alfredo y Tracker, Desk vol.1. Me parece que no era el tema sólo sinó el trozo de sesión este. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |