MAKINA > MAKINA: GENERAL
curiosidad tv3 xd O_o
<< < (6/13) > >>
=DeStRoYeR=:

--- Cita de: Cuko en 14/06/04, 19:11:18 pm ---una cosita decirme si la calle q se be en dixa escena es en san andres la q da a la antigua biblioteca, llena de grafitis entre ellos uno del bart simpson  y tb pa asegurar la escena es cuando un taxi se va de frente xq si es asi y decis q se escuxava eso del xque, era yo un mediodia q estavan grabando aki debajo de mi casa y pa tokarles los huevos me puse los bafles de mi minicadena al balcon con la session de la remember y a to trapo, de mientras yo estava en otro balconcillo q tengo mirando como se volvian lokos los productores con el sonido maravilloso q venia de mi kasa.jaus q partidon, sera una broma no? pensva q filtrarian los sonidos xo veo q no, la proxima vez juro q enchufo la etapa de potencia y tendremos un cor de la ciutat makinero aun mas fuerte. un saludo gente..

--- Fin de la cita ---
JAJAJAJAJA q weno Cuko!!! A ti t tendria q fixar tv3, el cor d la ciutat live at Cuko's house  ;D Jejejejejeje, q paranoia  :P
La proxima vez nos vamos capa, culebra y un servidor a tu keo y ponemos 20 etapas d potencia, xo esta vez en la calle pa q pete mas  8)
Xavi-Velocity:
no jodas que eras tu jajajaja
PONT 4 LIFE:

--- Cita de: Cuko en 14/06/04, 19:11:18 pm ---una cosita decirme si la calle q se be en dixa escena es en san andres la q da a la antigua biblioteca, llena de grafitis entre ellos uno del bart simpson  y tb pa asegurar la escena es cuando un taxi se va de frente xq si es asi y decis q se escuxava eso del xque, era yo un mediodia q estavan grabando aki debajo de mi casa y pa tokarles los huevos me puse los bafles de mi minicadena al balcon con la session de la remember y a to trapo, de mientras yo estava en otro balconcillo q tengo mirando como se volvian lokos los productores con el sonido maravilloso q venia de mi kasa.jaus q partidon, sera una broma no? pensva q filtrarian los sonidos xo veo q no, la proxima vez juro q enchufo la etapa de potencia y tendremos un cor de la ciutat makinero aun mas fuerte. un saludo gente..

--- Fin de la cita ---

la caye con muchos grafitis si

jje yo hubiera hecho lo mismo
Cuko:
si que era yo si j0j0j0j0j0 y ke dia a salido eso en la novela esta q me lo grabare el sabdo y me ara gracia verlo?¿?¿
Dj_Darko:
yo hoy no he podido ver la novela ke alguen me haga un resumen de lo ke ha pasado de paso x'DDDD , cuco la proxima vez el hardstyle hell x'DDD kamon baby he wanaaaaaaaaaaaaaaaoooooo oooooo x'DDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa